• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiel a su esencia extravagante, Paris Hilton revela que tendrá diez vestidos de novia

Paris Hilton se casa, y ha decidido hacer de este evento uno inolvidable que además rinda homenaje a su pasión por la moda. Por ello, la socialité confesó que tendrá numerosos cambios de vestuarios en los tres días que durará su fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiel a su esencia extravagante, Paris Hilton revela que tendrá diez vestidos de novia
Paris Hilton revela que tendrá diez vestidos de novia y que su boda durará tres días.

Paris Hilton es conocida como la reina de la extravagancia, un elemento que lleva presente en todo momento. Por ello, cuando la socialité anunció que se iba a casar con Carter Reum, todos sabían que su boda iba a representar un evento digno de los libros de historia de las celebridades: y el más reciente update sobre la fecha que se conoce lo confirma.

A diferencia de muchas parejas, Paris Hilton ha decidido que un día no basta para celebrar su unión con Carter Reum, motivo por el cual su fiesta será todo un fin de semana. Pero ese no es el detalle más impresionante. Al ser un ícono de la moda, la empresaria también determinó que su semana de bodas sería un desfile fashionista inolvidable. Por eso, reveló que está planeando unos diez cambios de atuendo en su gran día.

Hace unos días, la DJ y emprendedora asistió al programa ‘The Tonight Show’, oportunidad que aprovechó para contar algunos detalles de su matrimonio. Paris detalló que, si bien el proceso de planificación de la boda ha sido "muy estresante", elegir un vestido de novia es "básicamente lo único" que ha quitado de su lista de quehaceres hasta ahora.

Y es que, conociendo a Paris Hilton, nos resulta difícil pensar que la celeb solo se conformaría con un vestido de novia. La socialité confirmó nuestras sospechas cuando le dijo al presentador Jimmy Fallon que planea usar "muchos vestidos, probablemente diez". Pero eso no fue lo único que detalló.

wapa.pe

"Me encantan los cambios de atuendo", añadió Paris Hilton, quien además agregó que es probable que su prometido, Carter Reum se decida por un solo estilo ya que "no es tan exigente como ella”.

Parece que el ícono de moda de los 2000’s tendrá mucho tiempo para desfilar sus diferentes vestidos de novia, ya que la celebración de varios días presenta la ocasión perfecta para hacerlo. “Será como una aventura de tres días. Tenemos muchas cosas sucediendo ", detalló Paris Hilton, insistiendo en que ella "no es bridezilla en absoluto " (aquellas novias muy irritables y malhumoradas). Además, para nuestra suerte y la de todos los seguidores de Hilton, todas las festividades serán filmadas, hecho que nos da la oportunidad de ver la boda en su próxima serie documental de Peacock, "Paris in Love".

SOBRE EL AUTOR:
Fiel a su esencia extravagante, Paris Hilton revela que tendrá diez vestidos de novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY