• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bralettes con prendas deportivas: Rosángela Espinoza muestra cómo combinarlas con éxito

Rosángela Espinoza le da un 'boost' a su outfit con la ayuda de un bralette de encaje negro, elemento que le dio un look moderno y sensual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bralettes con prendas deportivas: Rosángela Espinoza muestra cómo combinarlas con éxito
Rosángela Espinoza brinda lección de estilo con outfit deportivo y bralette de encaje negro.

Rosángela Espinoza es para muchos, una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional. Y para acompañar sus looks de belleza, la integrante del programa Esto Es Guerra siempre se esmera en presentar sus mejores outfits, los cuales no solo favorecen su atlética figura, sino que también exhiben más sobre su personalidad.

Al igual que muchas famosas peruanas, Rosángela Espinoza ha transformado sus redes sociales en una vitrina digital donde expone distintos elementos de su vida: y el arte de vestir es uno de ellos. Por ello, con frecuencia la empresaria comparte postales de los outfits que lleva en su día a día. En ellos, podemos apreciar su habilidad para incorporar las tendencias del momento dentro de sus looks, así como su vehemencia por experimentar con nuevos y osados estilos. Uno de sus más recientes es una prueba de ello.

En Instagram, Rosángela Espinoza compartió una serie de fotografías de su viaje a la ciudad de Cusco. Para la ocasión, la chica reality eligió un outfit cómodo y práctico que no dejó el glamour y sensualidad de lado. Este consistió de unos pantalones deportivos, que acompañó con un bralette de encaje negro y una casaca del mismo material de sus bottoms.

Este pudo haber sido un outfit deportivo casual, pero Rosángela Espinoza se encargó de darle un boost que lo hizo destacar gracias a la prenda de carácter lencero que incorporó: el bralette de encaje negro. Con esta pieza, el look se volvió diez veces más llamativo, hecho que no pasó desapercibido ante sus seguidores y claro, nuestro radar de moda.

wapa.pe

Muchos piensan que al ser una prenda de carácter lencero, los bralettes deben ser reservados para el dormitorio o ser llevados por debajo de nuestras prendas. No obstante, si bien los bralettes pueden cumplir esas funciones, en realidad son piezas muy versátiles que pueden tener otros propósitos. Con su ayuda, podemos crear una serie de outfits que se adapten a distintos estilos y ocasiones, siempre con la promesa de darnos un look sensual, sofisticado y especial. Otras famosas peruanas como Rebeca Escribens también han incorporado bralettes en sus outfits, demostrando el alto nivel de adaptabilidad de esta prenda, así como su factor deslumbrante.

Conoce más sobre el bralette

“Un bralette es un tipo específico de sostén que no tiene alambres ni copas moldeadas. El estilo simple también es generalmente bastante delgado y delicado. Por lo general, los bralettes están hechos de encaje, lo que realza su hermosa apariencia. Sin embargo, también están disponibles en otros materiales. Si bien los bralettes no ofrecen tanto apoyo como los sostenes normales, en particular para las mujeres con senos medianos a grandes, tienden a ser cómodos y muy atractivos. Hoy en día, la elegante pieza de lencería se usa tanto por debajo como por encima de las prendas para crear un estilo único y moderno. Haz de esta hermosa pieza de lencería una parte esencial de tu guardarropa habitual y observa cómo recibe la atención que se merece. Úsalo sobre una camiseta o debajo de un top de encaje, un bralette se puede usar de muchas maneras y se adapta a muchos conjuntos. No importa cuál sea tu estilo personal, puedes estar segura de que hay un estilo de bralette elegante y fresco que se adapta a ti”, comentan desde el portal The Trend Spotter.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bralettes con prendas deportivas: Rosángela Espinoza muestra cómo combinarlas con éxito

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY