• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé se apodera del estilo western con su última colección que fusiona lo urbano y deportivo

Beyoncé revela su nueva colección inspirada en el lejano Oeste con una propuesta que fusiona dos estilos con una fórmula única, fresca y moderna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé se apodera del estilo western con su última colección que fusiona lo urbano y deportivo
beyoncé | Difusión | Difusión

Beyoncé regresa al mundo de la moda para presentar su más reciente colección en colaboración con Adidas llamada IVY PARK inspirada en el estilo inigualable y la innegable influencia de los cowboys y cowgirls afroamericanos, la colección "IVY PARK Rodeo" celebra el enorme impacto de los hombres y las mujeres de raza negra en la cultura Western de los Estados Unidos. La colección celebra la historia a veces oculta de los pioneros afroamericanos dentro de la cultura de los cowboys y cowgirls y su continua influencia e impacto en el rodeo estadounidense.

La cantante de 'All the single ladies' sigue incursionando en el universo de la moda en conjunto con marcas de prestigio para darle mayor posicionamiento a su imagen. Recordemos que la estadounidense lleva a su cargo también la marca de Fenty x Savage, su línea de lencería más resaltante en la industria por su mensaje de inclusividad.

Acerca de la colección

En una fusión contemporánea de ropa callejera, deportiva y los códigos del viejo oeste. IVY PARK Rodeo se caracteriza por un diseño audaz que fusiona la moda urbana y la ropa deportiva, con elementos inspirados en la experiencia de los cowboys afroamericanos. La colección luce tejidos de denim oscuros y materiales de felpa francesa desgastada, las prendas y los accesorios reciben un toque extra de estilo con exclusivos monogramas en denim y estampados de vaca llamativos de color violeta brillante. Detalles de inspiración utilitaria y cierres a presión completan el look.

wapa.pe

Entre las piezas destacadas de la colección de ropa figuran un body en tejido denim y un pantalón de corte ancho con botones a presión en las piernas, un conjunto en denim, un buzo con capucha en felpa francesa desgastada y un pantalón deportivo a juego, entre otros. La oferta de calzado también es atractiva, con los IVP Ultraboost en dos combinaciones de colores: una que imita el aspecto del denim y una nueva combinación exclusiva para los IVP Forum Mid. La colección presenta los nuevos IVP Super Sleek en versión "Chunky", con una suela exageradamente gruesa combinada con el exterior tradicional en dos combinaciones de colores dinámicas. Como en lanzamientos pasados, la colección se ofrece en tallas inclusivas con prendas que van desde la XXXS a la 4XL.

wapa.pe

Nota de prensa

SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé se apodera del estilo western con su última colección que fusiona lo urbano y deportivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY