• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Pamela López imprime su esencia más glamurosa en opulento vestido sinónimo de elegancia

La hija de Pamela López destacó gracias a un brillante estilismo dorado en formato 'paillettes' que exhibió una de la tendencias más glamurosas y elegantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Pamela López imprime su esencia más glamurosa en opulento vestido sinónimo de elegancia
Hija de Pamela López | Difusión | Difusión

Pamela López celebró los 17 años de su primogénita junto a su esposo Christian Cueva con una reluciente y armoniosa decoración. Una edad importante que devela un crecimiento y trae consigo un poco más de madurez. Aspectos que se denotaron en el look de la joven quien optó por dejar en manos del glamour todo el peso de su outfit convirtiéndose en el centro de atención. Como parte de la creciente Generación Z la menor incorporó las trends más destacadas dentro de su ‘styling’ exhibiendo su fashion sense a plenitud.

A través de nuestro radar hemos visto cómo la moda ha servido como una herramienta de expresión que nos permite revelar más de nuestra individualidad y de la imagen que queremos mostrar al mundo. Cada pieza estratégicamente elegida puede ayudarnos a impulsar nuestro estilo que sumado a otros elementos se convierten en nuestra carta de presentación. Conceptos que la joven Fabiana tuvo muy en claro y mostró en Instagram junto a su familia luciendo una estética glam chic.

Por un lado, la pareja Cueva- López prefirió llevar su estilo hacia una estética más casual con un tejido tan democrático como funcional capaz de adaptarse a cualquier ocasión aportando modernidad: el denim. El futbolista optó por una camisa ‘china blue’ con unos jeans oscuros mientras que Pamela López lo usó en una casaca que complementó con un vestido de cuero negro y unas botas de gamuza que hicieron juego con su pieza efecto piel que se adueñó de su silueta.

wapa.pe

De otro lado Fabiana llenó su espíritu de un halo festivo reflejando con supremacía la tendencia que ha reinado en el 2020 y lo sigue haciendo este 2021 en las pasarelas: las lentejuelas.  La menor se inspiró en la ostentosidad del color dorado y modeló un mini dress en formato paillettes que reprodujo pequeñas dosis de glamour en todo el diseño. Su vestido contó con un profundo escote en V y un efecto wrapped en la falda que le otorgó un acabado envolvente y favorecedor. ¿La razón? Este clásico detalle ayudó a definir la cintura y a equilibrar las caderas adaptándose a su silueta.

wapa.pe

Su propuesta ‘more is more’ confirmó el reinado indiscutible de las lentejuelas doradas como sinónimo de optimismo y elegancia. Como complemento utilizó unos heels de glitter en punta que sellaron su look monocolor junto con unas beach waves que utilizó en toda su extensa cabellera. Un estilismo trendy que invita a seguir apostando por las tonalidades más brillantes de la temporada.

La tendencia de las lentejuelas

“Las lentejuelas llegan como tendencia, sobre todo, en tops y vestidos de fiesta, pero también en monos como los de Balmain. Resulta un contraste en contraposición al auge del athleisure, el loungewear y de las prendas jogger que marcaron 2020 y que siguen marcando 2021. Una propuesta a la alegría en el vestir que ha unido a varias firmas en propuestas cercanas a la cultura disco que marcó los años 70 (otra de las tendencias que ha vuelto con fuerza esta temporada). Entre los colores más destacados para las lentejuelas se encuentra el rosa, también como propuesta a mirar el futuro con más optimismo, pero también el plateado, como sinónimo de elegancia”, explican desde HarpersBazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Pamela López imprime su esencia más glamurosa en opulento vestido sinónimo de elegancia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY