• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona refleja moda de alta costura peruana con vestido de seda adornado con plumas

Karla Tarazona se enfundó en un impecable estilismo de acabado lujoso que destacó gracias a la fusión de seda, plumas y pedrería que decoraron su vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona refleja moda de alta costura peruana con vestido de seda adornado con plumas
Karla Tarazona | Instagram Karla Tarazona | Instagram Karla Tarazona

Karla Tarazona es una de las famosas peruanas que lleva en el ADN un espíritu asociado a la sofisticación y al arte de vestir piezas que profundicen en la composición de una estética glamurosa. A menudo la Tv host deleita nuestro radar fashionista luciendo novedosos e imponentes estilismos que exhiben su fashion sense en su máxima dimensión. Hecho que la ha posicionado como una de las figuras que ostenta la corona de las mujeres más stylish de la farándula nacional.

Y es que su posición como influencer la motiva a mantenerse en todo momento a la vanguardia utilizando diseños que gocen de exclusividad. Durante su más reciente photoshooting para el lanzamiento de su videoclip ‘Destino o casualidad’ la ex pareja de Christian Domínguez compartió algunas postales con looks dignos de admiración, entre ellos un suntuoso estilo que evocó el glamour de ‘Old Hollywood’, y hoy queremos enfocarnos en un luminoso e impoluto atuendo que causó sensación entre sus admiradores.

En Instagram, reveló una postal con un sofisticado vestido de alta costura que contó con detalles en la decoración de la pieza que lograron que se look se transforme en uno de los más elocuentes que haya llevado. ¿La razón? La elección del color y el diseño de la pieza le dieron el twist necesario para otorgarle la gloria a su outfit.

Se trató de un inmaculado vestido de 'Rinascere atelier' -casa de moda peruana especializada en vestidos de novia y diseños de alta costura- elaborado con seda, tejido que le otorgó una textura suave y delicada al tacto siendo ideal para looks con una esencia de gran elegancia. El corte del vestido en A se adueñó de su figura y la suma de elementos elegantes en su outfit le brindaron un acabado lujoso e impecable.

wapa.pe

Las plumas colocadas estratégicamente sobre un solo hombro le ofrecieron un resultado altamente favorecedor y etéreo sumándole puntos de elegancia. Su función utilitaria ayuda a equilibrar la silueta agregándole más volumen a dicha zona y disimulando otras zonas. En el bustier la pieza destacó con un profundo escote en V y una fina pedrería que le otorgó luminosidad a la prenda. Todos estos elementos trabajaron a su favor para ofrecerle un acabado sofisticado que hizo lucir a Karla Tarazona de manera fabulosa y etérea.

Para redondear su estética glamurosa utilizó un semi recogido que acompañó con unas ligeras ondas en el cabello y unos aretes largos del mismo tono de su look y una manicure francesa que balanceó su outfit dándole un acabado natural y elegante.

Sobre la tendencia de las plumas en la moda

“Las pestañas postizas de plumas del desfile de Alta Costura de primavera-verano 2019 de Valentino fueron la culminación artística de lo que ya se había mostrado en la colección de prêt-à-porter: detalles de plumas en numerosos looks. Aparecieron como remate de mangas de blusas; en bajos de vestidos, salpicando sudaderas y bolsos y en lo que promete convertirse en una de las prendas virales de la temporada: las sandalias”, explican desde Vogue sobre la versatilidad de las plumas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona refleja moda de alta costura peruana con vestido de seda adornado con plumas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY