• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Génesis Tapia triunfa con un romántico vestido de gasa sublimada al estilo de Natalie Vértiz

Génesis Tapia se enfundó en un estilismo que reflejó la finura y sofisticación de un diseño que también cautivó a Natalie Vértiz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Génesis Tapia triunfa con un romántico vestido de gasa sublimada al estilo de Natalie Vértiz
Génesis Tapia y vestido de gasa | Instagram Génesis Tapia | Instagram Génesis Tapia

Génesis Tapia ha comenzado a tejer nuevos estilismos dentro de su cápsula personal incorporando nuevas piezas que le otorguen un acabado mucho más sofisticado. Su afición por la moda la impulsa a probar nuevos prints y diseños que la vuelven a colocar en la mira de las fashionistas más destacadas de la farándula local.

En una ocasión previa la famosa peruana captó la atención de nuestro radar empleando una de las tendencias más populares del 2020: la moda loungewear. Esta vez lo consiguió con una armoniosa pieza que la hizo destacar entre la multitud evocando su esencia más etérea y romántica.

En Instagram, Génesis Tapia compartió una postal con un look que causó furor entre sus seguidores gracias a la fulgurante tendencia floral que llevó para exhibir su nueva faceta como fashion woman. De la mano de un estampado universal se mantuvo en la cúspide luciendo un vaporoso diseño de su propia tienda virtual.

El flamante vestido resaltó gracias al delicado tejido de gasa sublimada que se convirtió en el protagonista de su ‘styling’. Las mangas largas, el profundo escote en V y el efecto abombado en el largo de la pieza trabajaron a su favor para resaltar su silueta dándole un acabado fluido y elegante. Por si fuera poco, la prenda contó con un sutil cut out ubicado debajo del busto que le añadió una dosis de sensualidad a su pieza. Su escote estuvo decorado con unas blondas que brindaron confirmaron el poderío del flower power.

wapa.pe

Un diseño con detalles románticos bastante ágil, fresco que también conquistó el guardarropa de una de las fashionistas más conocidas del medio local: Natalie Vértiz. Su hegemonía en la industria lo sigue posicionando como uno de los ‘must have’ infaltables que puede seguir siendo reversionado con elementos que le aporten un toque más sexy y moderno.

wapa.pe

Estampado floral vintage como tendencia

Para la temporada primavera/verano 2021 los estampados y patrones con motivos clásicos marcarán la pauta, según explicaron desde el portal Fashion United. “Las flores vintage se visten con un toque contemporáneo a medida que las versiones exuberantes decoran fondos al contraste. Los trazos dibujados conquistan todo tipo de prendas con escalas exageradas y combinaciones de colores atrevidas sobre fondos monocromáticos o vibrantes y modernos”, aseguraron.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Génesis Tapia triunfa con un romántico vestido de gasa sublimada al estilo de Natalie Vértiz

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY