• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk se arriesga y muestra cómo llevar pantalones a la cadera con éxito

Irina Shayk tiene las claves de estilo para componer un look moderno, atractivo y sensual que no tiene miedo a los riesgos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Shayk se arriesga y muestra cómo llevar pantalones a la cadera con éxito
Irina Shayk luce pantalón a la cadera | Difusión | Difusión

Irina Shayk demuestra que los pantalones a la cadera no son cosa del pasado y se mantienen en la mira de las principales figuras del influencers de moda. Y es que, aunque los skinny jeans y los boyfriend jeans hayan desplazado a los modelos que tuvieron su apogeo en los años 90, lo cierto es que nunca es tarde para hacer resurgir un clásico de clásicos pues todos como en la vida todos merecemos una segunda oportunidad.

Sabemos que en la actualidad la popularidad de los jeans de tiro bajo es bastante escueta en comparación de aquellos diseños high waisted pues éstos nos ayudan a estilizar mejor la figura y disimulan los excesos de la zona abdominal si optamos por llevar tops, blusas o camisas. Sin embargo, la supermodelo rusa nos demuestra que sí es posible llevar este tipo de pants si encontramos el complemento ideal. Hay que ser sinceros no todos tenemos una figura envidiable para poder emplear cualquier prenda y que nos quede fenomenal.

En este caso, Irina Shayk fue captada en Soho con un estilismo audaz y provocador -fiel a su stilo- que inmediatamente acaparó la mirada de la prensa y, por su puesto, nuestro radar de moda no podía quedar exento ante una estética tan moderna y atrevida. Un estilismo del que todos podemos sacar valiosas lecciones para destilar sensualidad con un par de piezas.

wapa.pe

Se trató de un outfit compuesto por un corsé con escote strappless y transparencias, que tuvo su punto fuerte en las ligeras muestras de piel que reflejó, junto con unos jeans holgados y deslavados que destacaron por su caída suelta a la altura de las caderas. Otro detalle que sumó puntos a su estética fue el sutil dobladillo de su pantalón. ¿La razón? Hizo de puente perfecto para unir su calzado junto a su look. Unas combat boots de suela ancha fueron las indicadas para complementar su outfit que en adicional agregó una casaca de cuero.

De esta manera Irina Shayk vuelve a hacer gala de sus conocimientos en materia estilística ejecutando un atuendo arriesgado, pero atractivo. Y es que entre las principales razones que tenemos para destacar tenemos la mezcla del denim junto al corsé en forma de body el cual crea una conexión entre la parte superior e inferior haciendo que no se vea desequilibrado la proporción de piezas. ¿Y tú wapa te atreverías con esta tendencia?

Sobre la tendencia de jeans a la cadera

“Los jeans a la cadera son una de las piezas que han experimentado un reinado indiscutible a comienzos de siglo. Y aún dos décadas más tarde continuamos desentrañando la declaración de amor que le han profesado una infinidad de reconocidas figuras o it girls en aquel momento, muchas de las cuales no han logrado resistirse a su atractivo, que en algunos momentos era considerablemente peligroso porque el tiro disminuía cada vez más en los 2000, y de esa manera se perfilaba como una de las prendas más desafiantes para el armado de outfits”, explican desde Vogue sobre este estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Irina Shayk se arriesga y muestra cómo llevar pantalones a la cadera con éxito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY