• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! Beyoncé exhibe lujoso outfit de mil dólares para asistir a un partido de básquetbol

El vestido encabeza la lista de los más deseados, la camisa no se queda atrás al tener un diseño con apariencia clásica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sorprendente! Beyoncé exhibe lujoso outfit de mil dólares para asistir a un partido de básquetbol
Beyoncé | Facebook

Siempre impactando en el mundo de la música, pero esta vez en la moda también. Nadie lleva un cubrebocas con tanto estilo como Beyoncé. Aunque la normalidad como la conocíamos regresa poco a poco, no hay que bajar la guardia y así lo demostró la cantante de 39 años, quien asistió a un partido de básquetbol junto a su esposo, Jay Z.

Beyoncé está acostumbra a robar cámaras en todo evento que asista, esta vez destacó con un look que representó a la perfección el estilo glamouroso que tanto la distingue. La estadounidense disfrutó de una cita romántica junto a su esposo en el Barclays Center de Brooklyn, esto para disfrutar de su compañía y del partido entre los Brooklyn Nets contra los Milwaukee Bucks.

Como era de esperarse, la famosa volvió a acertar en un look totalmente negro compuesto por una camisa oversize de David Koma, que combinó con un mini vestido con efecto de vinilo del mismo diseñador, y unos tacones de Christian Louboutin.

wapa.pe

El outfit de Beyoncé se convirtió en tendencia en tan solo segundos, sobre todo porque la cantante lo compartió en sus redes, haciendo toda una sesión de fotos profesional solo para presumirlo. Como la perfección está en los detalles, la artista lució impecable tanto por sus prendas como por su beauty look, al optar por un pelo suelto extra alaciado, un nail art con uñas en forma almendrada que modernizó la tendencia de la manicure francesa.

wapa.pe

Su maquillaje estaba resaltado con sombra ahumada que fue todo un acierto para que sobresaliera mientras usaba su cubrebocas, el cual llevó en todo momento como medida de protocolo de seguridad.

wapa.pe

Las piezas que utilizó Beyoncé conquistó el corazón de sus seguidores más fashionistas con esta combinación en la que no solo plasmó que el negro es lo de hoy, sino que el efecto vinilo también se usa en esta temporada al elegir esta pieza de David Koma, con diseño estilo corsé, escote strapless, corte acampanado e incluso bolsas integradas de más de 900 dólares, ideal para lograr una apariencia glam pero también muy moderna y audaz.

En todo momento, la pareja no solo se mostró de lo más divertida durante los Playoffs de la NBA, sino que evidenciaron su buena química y amor, tras más de 13 años de matrimonio, al dejarse ver de lo más cariñosos durante el partido, algo que fue muy aplaudido por los fans de ambos.

wapa.pe

¡Coordinaron sus prendas! Los esposos reflejaron esa conexión al coordinar su look, pues Jay Z también optó por un outfit totalmente negro, una de las tendencias menos esperadas, pero más solicitadas, durante la temporada de primavera-verano.

SOBRE EL AUTOR:
¡Sorprendente! Beyoncé exhibe lujoso outfit de mil dólares para asistir a un partido de básquetbol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY