• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham asegura que las Spice Girls forjaron el camino de Beyoncé

Victoria Beckham declaró en su faceta de diseñadora y explicó de cómo las Spice Girls inspiraron a Queen B al iniciar su carrera musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Beckham asegura que las Spice Girls forjaron el camino de Beyoncé
    Victoria Beckham asegura que las Spice Girls forjaron el camino de Beyoncé

    Victoria Beckham explicó de cómo las Spice Girls inspiraron a Queen B al iniciar su carrera musical. Como es natural para cualquier artista, la cantante Beyoncé también tenía en su juventud varios referentes femeninos y profesionales cuyos pasos quería seguir para convertirse en lo que es a hoy, una de las estrellas más exitosas, respetadas y aclamadas de la industria de la música.

    Beyoncé, siempre ha sido comparada y vinculada por su estilo a íconicas cantantes como Donna Summer, Tina Turner o Diana Ross, asegurando que es una imitación o copia de estas leyendas musicales, pero en la actualidad y gracias a su impecable trayectoria, la ex líder de Destiny's Child ha conseguido forjar un estilo propio que, a su vez, sus sucesoras tratan de replicar con mayor o menor fortuna.

    Sin embargo, Victoria Beckham ha salido a la palestra para reivindicar el impacto tan positivo que tanto ella como sus antiguas compañeras de las Spice Girls (Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Emma Bunton) tuvieron en la ahora diva por excelencia del mundo pop.

    “Conocí a Beyoncé hace unos años, y de verdad que me dijo lo siguiente: Fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me impulsaron a hacer lo que hago, las que me hicieron sentir orgullosa de ser mujer, orgullosa de ser quien soy” declaró Beckham.

    “Y cuando alguien como Beyoncé, que es tan icónica, una mujer tan fuerte, me dice que se ha sentido inspirada por las Spice Girls, creo que eso es algo muy fuerte”, presumió la esposa del ex futbolista David Beckham, quien acuñó junto al resto de las chicas picantes el conocido eslogan 'Girl Power', en su aparición esta semana en el podcast 'Breaking Beauty'.

    En una nueva entrevista con el podcast Breaking Beauty de Dear Media, la propia Posh Spice, también conocida como Victoria Beckham, dijo que Beyoncé le dijo una vez que las estrellas del pop británico la "inspiraron" a perseguir sus sueños.

    Victoria añadió que las Spice Girls no solo inspiraron a Beyoncé, "inspiramos a muchas mujeres jóvenes". Y, en su opinión, no se trataba solo de apariencias. Más bien, dijo que el grupo se trataba de "aceptar quién eres", diciendo: "Está bien ser diferente. No intentemos cambiar quiénes somos. Celebremos quiénes somos. Celebremos el hecho de que todos somos diferentes"

    Así que ya saben, es muy probable que sin las Spice Girls, nunca hubiéramos tenido "Single Ladies" ni ninguno de los otros sencillos de éxito de Beyoncé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Beckham asegura que las Spice Girls forjaron el camino de Beyoncé

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY