• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desfile de Victoria Beckham devela el corte que puede marcar tendencia esta temporada

Victoria Beckhammostró su última colección en laSemana de la Moda de Londres y confirmó el próximo corte que seguirá triunfando esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desfile de Victoria Beckham devela el corte que puede marcar tendencia esta temporada
Victoria Beckhammostró su última colección en laSemana de la Moda de Londres y confirmó el próximo corte que seguirá triunfando esta temporada.

Victoria Beckham presentó su nueva colección en el marco de la Semana de la Moda de Londres y además de confirmar que este 2021 la apuesta de los diseñadores más influyentes de la industria seguirá siendo prendas atemporales donde se priorice la comodidad, la modista también sentó las bases sobre el próximo corte de cabello que puede marcar tendencia.

“Esta temporada es la segunda creada en confinamiento, ¡somos buenos en ello! Aunque la colección lo refleja, sigue habiendo esa sensación de sorpresa y magia que se desprende en un desfile. Hay muchas piezas muy ponibles; denim, punto, corte ‘slouchy’, pero también elementos inesperados, un pequeño guiño a los años 90 y una verdadera sensación de lujo. Ahora, más que nunca, las mujeres se visten para ellas mismas, y esto es algo que encuentro realmente inspirador y emocionante”, comentó la ex Spice Girl.

Y es que si hay algo en lo que se han puesto de acuerdo las principales casas de moda es traer de vuelta toda la estética y las tendencias que marcaron la pauta durante los años 90. Muy aparte del gran protagonismo que tuvieron los looks de silueta relajada y minimalista fueron los looks de las modelos los que captaron la atención también.

Entre todos los peinados que se vieron a través del desfile se encontró un punto en común que no pasó desapercibido: el corte lob. Un estilo bastante cómo y fácil de llevar y que, además, favorecen a todo tipo de rostros.

Durante la presentación se pudo distinguir dos tipos de cortes: por un lado, aquellos que develaron un estilo recto, sin capas y ligeramente ondulado y, por otro lado, uno mucho más largo hasta los hombros con un flequillo despuntado y, por otro lado, una media melena con un par de centímetros por debajo de la clavícula, con la raya al medio.

wapa.pe

"Por encima de todo, tenía que ser un look muy natural y saludable, con un brillo increíble. Por supuesto, los tiempos que estamos viviendo han cambiado las actitudes hacia lo que a cabello y belleza se refiere. Hemos tomado el lado positivo de esto y usado ese pensamiento para transmitir la tendencia de peinado de hoy en día. Es un poco más relajado, hay una sensación de facilidad. Es un desgastado pensado. Queríamos que se viese como algo especial, incluso siendo el tipo de look que puedes conseguir por ti misma”, explicó Beckham al respecto.

De esta forma, estos looks nos confirman que el bob en cualquiera de sus versiones y formas se mantendrá como el peinado perfecto para la temporada en donde también destacan las cabelleras XL onduladas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Desfile de Victoria Beckham devela el corte que puede marcar tendencia esta temporada

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY