Jennifer Lopez luce vestido minimalista que se agotó en cuestión de segundos
Únete al canal de Whatsapp de WapaContrario a lo que se pensaría, JLo se mostró de lo más sencilla al visitar algunas escuelas en Los Ángeles para conseguir la ideal donde matricular a sus hijos. Ella no logró pasar desapercibida porque lució un hermoso vestido de dos piezas que llamó la atención del público en general.
Se trata de un conjunto que forma un vestido compuesto por un top beige y una falda blanca larga. Radiante y feliz, la famosa cantante lo combinó con unos maxi lentes con efecto degradado y una lujosa bolsa blanca de Chanel, firma que siempre es garantía de elegancia.
Lo mejor de las piezas largas es que la cantante puede emplear uno de sus trucos favoritos: agregar unas plataformas (que en este caso fueron de Jimmy Choo), un tip excelente para quienes son petite y quieren ganar unos centímetros más sin revelar el secreto, pues la falda de este outfit lo tapa.
Este vestido de poco más de 900 dólares americanos se agotó en cuestión de segundos luego que JLo lo usara y no es para menos pues es versátil, ideal para cualquier figura o estilo, e incluso práctico, al solo necesitar una pieza para lograr la apariencia de dos.
Pero eso no es todo, otra de las piezas clave para que lograra un estilo digno de imitar fue la bolsa de la firma francesa con detalles acolchados de chevron, asa con textura de cocodrilo, y el clásico monograma de la firma en dorado. El accesorio está hecho de piel, tiene un precio de casi 5 mil dólares americanos, y conforma uno de los tantos tesoros en la impactante colección de bolsas de la famosa.
Este vestido de dos piezas que luce JLo también es una buena opción para estilizar la figura gracias a su diseño alargado, sobre todo si se usa el tan usado truco de plataformas por el que JLo se inclina.
Con solo unos días para que llegue el verano en Los Ángeles, la cantante de 51 años dejó en claro que, a pesar de todas las novedades que la rodean en esta nueva y emocionante etapa, siempre está disponible para sus mellizos, sobre todo si se trata de ver nuevas escuelas en Los Ángeles, en donde modeló un look digno de verano que la hizo verse romántica, femenina, bohemia y muy fresca.
Si se trata de Jennifer Lopez, hasta las visitas a la posible futura escuela de sus hijos, Max y Emme, se vuelven en todo un desfile de modas. Luego de disfrutar de una cena de lo más romántica junto a Ben Affleck (que se convirtió en la mejor prueba para demostrar que su relación se fortalece día a día), la cantante aprovechó su tiempo libre para seguir con sus actividades de mamá en un look que la colocó en el centro de todas las miradas.