• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blusas estampadas para reinventar tu look: Melania Urbina luce la preferida de otoño

Lunares, flores y estampados gráficos. Si lo tuyo son las formas básicas, sólo necesitas un print para actualizar tu diseño favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blusas estampadas para reinventar tu look: Melania Urbina luce la preferida de otoño
Melania Urbina | Facebook

Cuando se trata de blusas especiales, Melania Urbina nos da cátedra en sus redes sociales. Los estampados son una buena opción en la que debemos de pensar. No hablamos de cualquier estampado, porque sí, los lunares, las rayas, las flores y el animal print son muy bonitos y están muy en tendencia, pero los tenemos tan vistos que es complicado que nos deslumbren ni impacten.

Esto no quiere decir que los tengamos que apartar de nuestro armario, son muy versátiles y aptos para el día a día, pero sí que quiere decir que en las ocasiones especiales utilicemos otros prints que no sean como todos los demás. Es aquí donde la blusa que muestra recientemente Melania Urbina se convierte en una de nuestras favoritas, por su textura y combinación de flores, pero con una base negra, lo cual permite que sea combinable y adaptable a otras prendas de nuestro armario.

Seamos sinceras, en el día a día no siempre es fácil seguir de forma tan estricta como nos gustaría los dictados de la moda. Vamos con prisa, aceleradas, conectarnos a las reuniones por zoom, si la conexión falla, todos se nos complica. Y el tan solo hecho de poder salir con la ropa planchada ya que se convierte en toda una hazaña.

wapa.pe

Es aquí donde entran en juego esas prendas que, sin complicaciones, consiguen ayudarnos a alcanzar ese difícil equilibrio entre un look que se adapte a nuestro estilo y uno que resulte fácil de ejecutar en el día a día. Y más allá de las prendas denim y camisas blancas, hay una opción que siempre llevará un poco más allá el tono del look y ello, sin perder un ápice de comodidad.

wapa.pe

Nos referimos a las blusas estampadas, tal cual las luce Melania Urbina. Esas piezas predestinadas a reanimar nuestros jeans favoritos o a dar una nueva oportunidad a esas faldas desterradas para convertirlas en una nueva versión de sí mismas. De hecho, quizás puedas hacerte con una blusa completamente diferente para cada día de la semana: flores para empezar con ganas el lunes, formas orgánicas para levantar un miércoles o animal print para un viernes salvaje.

Hay una blusa para cada look y estado de ánimo. Tejidos frescos, formas que favorecen a todos los tipos de cuerpo y diseños que se adaptan igual de bien a la oficina como a una cena improvisada. Olvídate de los dolores de cabeza y entrégate a la magia de un buen print. Ya sea porque consiguen solucionarte las rutinas matutinas, ya sea, simplemente, porque te harán sentir como una diosa, no le des más vueltas y decídete ya: pon una blusa más en tu vida.

wapa.pe

Otras alternativas más radicales

Uno de los detalles especiales por el que nos decantamos esta temporada, es el que tiene animales estampados. Según la revista Vogue de México Ganni apostó por esta tendencia en un vestido y una camisa que se viralizaron durante la pasada semana de la moda. Su estilo cowboy hace que sea sencillo de conjugar con pantalones vaqueros de corte recto, minifaldas y unas bailarinas o zapatos destalonados, para darle un toque chic. Chloé, emblemática firma francesa, también se sumó a este estampado, tiñendo bolsos, zapatos, camisas e incluso pantalones vaqueros con caballos. Todas estas piezas se han convertido en objeto de deseo para las que más saben de moda.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY