¡Enamorados! Jennifer López y Ben Aflleck hablan de un “futuro” juntos
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck sigue dando que hablar en los medios internacionales tras no ocultar su cercanía durante las últimas semanas. Pues, las estrellas de Hollywood han sido captados en varias ocasiones disfrutando de su compañía cada vez que deciden darse un espacio para estar juntos.
¿Qué planes a futuro tiene Jennifer López y Ben Affleck?
Una fuente cercana a la cantante estadounidense informó a la revista People, que ella se encuentra contenta con el director de cine, y pasaron el fin de semana en Los Ángeles, mientras se encontraba trabajando en proyectos de negocios.
"Están muy felices juntos. Ellos seguirán viajando entre Los Ángeles y Miami", manifestó una persona de confianza a la 'Diva del Bronx'.
PUEDES LEER:Keiko Fujimori encaró a Magaly en vivo: “Ya te amistaste con tu marido, deja de coquetear con el mío”
JLO y el actor de 48 años, ganador del Óscar, tienen la ilusión de que su reconciliación perdure y puedan formalizar. Por ello, ya han conversado en hablar sobre sus planes a futuro, según la fuente.
"Esta no es una relación casual. Ellos lo están tomando en serio y quieren que dure mucho tiempo", agregó. Cabe recordar, la pareja han sido fotografiados juntos en Miami y mostrándose cariñosos en el gimnasio que frecuenta la actriz.
"Estaban agarrados de la mano, abrazados, besándose. No estaban tratando de esconder el hecho de que estaban juntos", sostuvo otra persona a People. "Ella siente que puede ser ella misma con Ben".
Además, según la revista In Touch “Bennifer” no pierde el tiempo y que ya tienen planes de vivir juntos, pues una fuente cercana a la pareja reveló “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo, continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.
TAMBIÉN LEE:Adamari López se cansó de celar y 'mantener' a Toni Costa tras bajar de peso, según medio mexicano
También mencionaron que Ben ya habría llevado algunas de sus cosas a la mansión de 28 millones de dólares que Jennifer tiene en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó el medio en la publicación.