• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este pantalón ancho y recto que luce Janet Barboza es pura tendencia de otoño

En color entero, a rayas, con flores y animal print, son los preferidos por las fashionistas para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este pantalón ancho y recto que luce Janet Barboza es pura tendencia de otoño
Janet Barboza | Facebook

Los pantalones anchos y rectos que muestra Janet Barboza en sus redes sociales, son tan versátiles, combinables y cómodos, que no vas a querer quitártelos en lo que queda de otoño. Esta pieza amenaza con destronar a los preferidos de nuestro armario y a los básicos de toda la vida: los clásicos jeans en sus diferentes tonos y texturas.

Nadie pone en duda que los pantalones de tejido vaquero son imprescindibles en cualquier guardarropa durante todas las temporadas del año, pero hay que reconocer que a medida que bajan las temperaturas nos cuesta lucirlos más porque brindan sensación de frio e incluso tenemos momentos donde sentimos la prenda muy fría.

Por eso siempre conviene tener en el armario un par de pantalones que cumplan con la misma función que un vaquero tal y como los luce Janet Barboza en sus fotografías de Instagram, pero que, además, sean muy práctico de mezclar con otras prendas para conseguir diversos looks y que sean ligeros para llevar debajo de nuestras prendas abrigadoras de temporada, como sacones, casacas y cárdigan.

wapa.pe

Encontrarlos no es una tarea sencilla, pero necesitamos tener unos pantalones al mismo estilo de la conductora de televisión: anchos que no solo son tendencia, sino que son tan versátiles que podrás lucirlos a todas horas. Haciendo un repaso por las principales tiendas virtuales de moda, te contamos que existen en gran variedad y a todo precio. Ya no tienes excusa, atrévete a estrenarlos e inspírate en las variadas opciones que comparte Janet en sus redes sociales.

wapa.pe

El motivo que hace de estos pantalones un auténtico 'hit' de tendencia lo encontramos en el patrón. Es de silueta ancha y recta, con pinzas y en un tejido fluido que sienta muy bien a la figura y en particular a la caída de la parte baja. La razón que hace que con esta estructura tan 'trendy' resulte de lo más visible sin importar el momento o el lugar, es la variedad de estampado que podemos encontrar.

wapa.pe

No resulta muy elegante pero sí queda cuando lo necesitas para un evento casual o una ocasión donde el glamour no es la prioridad. Igual que un vaquero puedes lucir estos pantalones anchos rectos en una fiesta, para ir a la oficina a trabajar, para hacer una excursión o para salir de terrazas con tus amigas.

wapa.pe

Definitivamente Janet nos muestra una vez más estar actualizada con la última tendencia de la moda y gracias a sus publicaciones en Instagram y Facebook, donde pasa los 200 mil seguidores, se convierte en una de las figuras más influyentes en cuanto a outfits para cada temporada.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY