• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham presenta innovador pantalón con 'cut out' para sumar centímetros

Victoria Beckham le da un giro a los tradicionales pantalones acampanados con moderno diseño que causa furor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham presenta innovador pantalón con 'cut out' para sumar centímetros
Victoria Beckham presenta innovador pantalón con 'cut out' para sumar centímetros

Victoria Beckham es una diseñadora de moda cuyo estilo de vestir representa una gran referencia para todas las mujeres petite. La británica busca siempre encontrar aquellas piezas que la ayuden a sumar centímetros y a estilizar su figura. Una de sus prendas favoritas son los pantalones de inspiración retro con detalles particulares que le otorguen un fabuloso acabado y cumplan su cometido.

Su pantalón ‘fetiche’ es el ‘flare’, un modelo que le sienta muy bien a todos los cuerpos y posee una apariencia de piernas infinitas. Atributos que se ven magnificados en un novedoso diseño de pantalón que forma parte de su nueva colección de primavera-verano 2021. Nos referimos al pantalón ‘back split’, un diseño cuyos beneficios superan ampliamente a su predecesor.

Resulta frecuente que Victoria Beckham acapare sus looks empleando una de las piezas emblema de los años 90: los pantalones acampanados. Una época que la diseñadora recuerda con bastante nostalgia y que viene teniendo un revival intenso. Su estatura de 1,63 metros es otra razón para tener a este tipo de pantalón dentro de los más predilectos en su armario. Sin embargo, como a la empresaria le gusta innovar acaba de presentar un modelo con una alteración moderna y chic. Y es que si anteriormente causó furor en el 2019 con un diseño con una raja posterior en el bajo ahora presenta una abertura en su máxima versión del cual nació el ‘back split’.

wapa.pe

Esta nueva versión de los pantalones acampanados nace de su creatividad y pasión por sentar nuevas bases que le otorguen más estilo y agreguen unos centímetros a las mujeres de estatura pequeña. De la prenda podemos destacar que el color amarillo ayuda a crear ese efecto visual de impacto con costuras planas y cuyo objetivo es afinar el corte alargado.

Otro aspecto que cobra mayor realce es el dobladillo dividido que comienza del tobillo hasta el suelo. Este detalle consigue alargar la figura de campana ya que se añade con el movimiento de las piernas al caminar lo que brinda una especie de falso volante. Este peculiar modelo está valorizado en 750 euros según se lee desde su página web en donde recomienda usarlos “con tacones de rascacielos".

No es novedad que Victoria Beckham se esfuerce por conseguir los pantalones que hagan mejor juego con las mujeres bajitas pues uno de sus puntos más fuerte en conseguir potenciar las piernas a través de sus diseños. El detalle de la abertura en V le brinda una sensación de continuidad infinita que solamente le pueden otorgar los pantalones acampanados junto a esos ‘cut outs’ estratégicos. Algo que sabe muy bien cómo lograr la cantante británica explorando nuevos estilos y modelos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham presenta innovador pantalón con 'cut out' para sumar centímetros

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY