• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner exhibe la tendencia metalizada con sofisticado bikini Dolce y Gabbana

Kylie Jenner se suma a la tendencia metalizada con un fulminante traje de baño de Dolce & Gabbana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner exhibe la tendencia metalizada con sofisticado bikini Dolce y Gabbana
Kylie Jenner exhibe la tendencia metalizada con sofisticado bikini Dolce & Gabbana

Kylie Jenner es capaz de encontrar las piezas más excéntricas y exclusivas para cautivar con su estilo en todo momento. Ya sea en un evento de gala, en un día de playa o en una salida de rutina, la hermana menor del clan Kardashian siempre se hace notar ejecutando sus mejores composiciones estilísticas.

Durante una de sus más recientes apariciones la modelo estadounidense deslumbró con un potente estilismo que puso al descubierto su gusto por una de las tendencias de baño más relevantes para la temporada de verano: los diseños metalizados. Ahora, ¿cómo llevar esta trend hacia otro nivel? La joven multimillonaria no tuvo mejor opción que elegir un modelo de la colección Primavera/Verano 2006 de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana para agregarle un poco de sofisticación a su teñida -algo que siempre suele hacer y que la mantiene en la cúspide de las mejores vestidas-.

Kylie Jenner conquista en Instagram con bikini metalizado

En Instagram, Kylie Jenner compartió una postal luciendo un moderno traje de baño two pieces que brilló con luz propia gracias al moderno acabado de efecto luminoso. Un bottom que le otorgó un styling único y diferenciado en donde se exhibió el poderío de una textura fulgurante que ha conquistado en el medio y sigue haciéndolo para captar la esencia más femenina y fulminante de la empresaria.

 Otro aspecto importante en su look fue la suma de accesorios que le añadió a su look para obtener un estilismo de impacto combinando el efecto refulgente del bikini metalizado, un modelo que viene pisándole los talones a las tendencias de baño más populares como el animal print. Una pieza que lleva en su ADN la esencia retro que le otorga un estilismo vintage que supo hacer de la apuesta algo único y excepcional.

wapa.pe

Sobre la tendencia metalizada

“Decimos metalizado, pero, con permiso del dorado, la gran tendencia del otoño-invierno 2020/2021 es el plateado. Una tonalidad por la que han apostado un número bastante significativo de firmas esta temporada y muy dispares entre sí: Balenciaga, Erdem, Givenchy, JW Anderson, Marc Jacobs, Off-White, Oscar de la Renta, Paco Rabanne y Versace dan fe de ello”, refieren desde Vogue.es sobre el aumento de prendas y accesorios metalizadas como parte de un alza dentro de las principales tendencias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner exhibe la tendencia metalizada con sofisticado bikini Dolce y Gabbana

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY