• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Austin muestra su pasión por el tank top y confirma que es la pieza eterna para el armario masculino

De estilo urbano, casual o deportivo, este polo sin mangas es la prenda perfecta para un outfit de otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Austin muestra su pasión por el tank top y confirma que es la pieza eterna para el armario masculino
Austin Palao | Facebook

A pesar que ya nos estamos enfrentando a un clima cambiante y a veces tenemos días soleados y otros con bajas temperaturas, Austin Palao destaca el polo sin mangas como el mejor aliado para esta temporada. Según diseñadores de las pasarelas internacionales, esta prenda básica es la preferida por los hombres por la facilidad de combinarla con diversas chaquetas, poleras, abrigos y cárdigans.

Un bividí o también llamado tank top es, exactamente eso, una camiseta sin mangas. Esta pieza tan fresca es la preferida de ellos para llevarlas bajo las prendas abrigadoras de otoño que muchas veces resultan incómodas cuando aún sorprenden los últimos rayos de sol.

Esta prenda masculina es ideal para usarla en looks urbanos, outfits casuales o deportivos, pero jamás con trajes formales. En esta temporada los diseños van desde colores enteros o con diversos estampados, principalmente, de flores, hojas y líneas horizontales.

wapa.pe

De estilo urbano o casual

Las flores y hojas, además de las líneas horizontales, son el estampado preferido de estas prendas. En el caso de las líneas, la combinación blanquiazul, muy estilo marinero, es lo último de la moda. Claro está que esta prenda tan básica también la encontramos en colores enteros muy “todo terreno” como el blanco o el azul.

wapa.pe

De estilo deportivo

Este tipo de bividí se usa, principalmente, para ejercitarse, y suele ser de algodón o de poliéster para garantizar comodidad y frescura. Además, su confección es ligera, lo que permite libertad de movimiento. Este otoño los vemos en colores enteros y encendidos, como el naranja, el verde limón o el amarillo. Pero, también, el negro sigue siendo el color icónico de esta pieza.

wapa.pe

A pesar de que el color blanco y las tonalidades neutras siempre triunfan en el armario de todo hombre, cuando llega el otoño, siempre habrá espacio para sumar una buena dosis de colores llamativos apostando por los básicos que siempre se puedan combinar fácilmente.

El cambio de armario es inminente. Las diversas temperaturas en estos meses del año advierten que el invierno está a la vuelta de la esquina y todavía, en muchas ciudades, tenemos días de frio y días soleados.

wapa.pe

Tres prendas exteriores ideales para lucir con tank top

Chaqueta de algodón y lino en azul marino y con botones. La prenda debe ser una pieza fundamental para esta temporada.

Una bomber puede servir como chaqueta informal sin ser demasiado juvenil. Puedes invertir en un modelo de calidad, que también te servirá durante el invierno, con una chompa adicional en el interior, te abrigará perfectamente.

wapa.pe

Las casacas de jean son un clásico para todo el mundo, y lo cierto es que combina absolutamente con todo. Es una prenda unisex y todas las firmas conocidas tienen una versión de ella. Las encuentras en diversos modelos, estilos y precios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY