Patricio Parodi luce chaleco de punto como prenda básica de otoño
Únete al canal de Whatsapp de WapaPatricio Parodi demostró en una reciente publicación de Instagram que un toque clásico nunca viene mal, y mucho menos en temporada de frío donde anhelamos más que nunca volver a lo esencial. El chico reality apuesta por las prendas tejidas y de punto, específicamente el chaleco, que se ha convertido en la pieza más cool por excelencia para toda ocasión durante estos meses del año.
El chaleco de punto es la nueva prenda imprescindible en el armario de cualquier hombre, y así nos demuestra el joven influencer con el auge del regreso a lo simple, tendencia que ya habían anunciado firmas como Gucci y diseñadores como Raf Simons, que aplauden las técnicas de tejido de punto para presentar sus novedades, haciendo del chaleco tejido una prenda clave en los nuevos outfits masculinos.
Existen variedad de modelos, estilos, colores y texturas, todo depende si lo acompañarás con una prenda adicional, o para qué ocasión lo utilizarás. Esta prenda ya no depende de la edad, solo debes decidir si lo usas como un accesorio o como el protagonista de tu look.
El chaleco de punto es la tela que encarna esa búsqueda de comodidad y ahora que estamos entrando en el otoño, totalmente apropiado para la temporada.
Luego de revisar las fotos de Patricio Parodi donde luce con porte y elegancia esta prenda de punto en tonos nude y blanco, decidimos contarte lo modelos más combinables para que escojas tu favorito:
TAMBIÉN LEE: Claudia Serpa impone camisa cropped como la prenda más corta y combinable de esta temporada
Chaleco con cuello en pico en canalé
Un color gris que luce tan formal como deportivo, este chaleco es ideal para llevar bajo el traje y una sudadera.
De aires relajados
Porque a una prenda como ésta también se le puede aplicar la esencia de la deconstrucción, parece a simple vista un jersey con mangas muy cortas, pero que resulta más dinámico gracias a su zipper.
NO TE PIERDAS: Trend alert: Milett Figueroa muestra cómo combinar vestido corto y maxi botas en otoño
Chaleco trenzado verde botella
Más clásico, imposible. Así es esta pieza que sólo necesita una buena camisa como fondo para lucir increíble.
Blanco glaciar
Inspirado en el uniforme del rugby, el blanco de este chaleco con cuello en pico es el complemento ideal para llevar bajo un abrigo gris.
Clásico y elegante
Tal y como lo llevaría un maestro de secundaria, pero mucho más moderno: así es este diseño en color caqui oscuro que rinde tributo a la gama de colores más formal que podemos llevar esta temporada.
Lo mejor de un chaleco de punto es que se puede usar con la misma facilidad con la sastrería, cuando las cosas eventualmente empiecen a volver a la normalidad, como también con artículos más informales y, aún mejor, son perfectos para las capas, lo que significa que son ideales para el otoño.