• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cardi B sorprende al revelar que lanzará su propia firma de productos para el cabello

Cardi B se suma a la extensa lista de celebridades que incursionan en el rubro de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cardi B sorprende al revelar que lanzará su propia firma de productos para el cabello
Cardi B anuncia el lanzamiento de su línea de productos para el cabello.

Cardi B se ha posicionado como una de las artistas más influyentes de la escena musical moderna, pero ese no parece ser el único rubro en el que se quiere involucrar. ¿A qué nos referimos? La rapera confesó que este año se sumaría a la extensa lista de celebridades que incursionan en la industria de la belleza gracias al lanzamiento de su propia firma de productos para el cabello.

La intérprete de ‘WAP’ tomó sus redes sociales para compartir la noticia con sus 90,3 millones de seguidores de Instagram la noticia sobre su nuevo proyecto. Como sabemos, Cardi B constantemente experimenta con todo tipo de pelucas y peinados; incluso en el pasado compartió la receta la mascarilla casera que utiliza para suavizar y alisar su cabello. Por ello, si bien para muchos este anuncio resultó bastante inesperado, este parecería estar vinculado con un elemento de gran interés para la artista.

Para revelar la temática de su nuevo negocio, Cardi B publicó una serie de fotografías de su cabello al natural junto al siguiente mensaje.

“Este año saldré con una línea de productos para el pelo que he estado trabajando desde casa con mi pelo y con el de mi hija. Sin embargo, creo que es tiempo de que las personas se dediquen sobre la nacionalidad, raza y el origen étnico. Ser latina, no hace que las personas tengan el pelo largo, ni hace su piel clara, ni adelgaza las facciones, especialmente países latinos de las islas del Caribe. ADN sí tiene que ver con tu pelo, no con la nacionalidad, pero adivinen qué, uno siempre puede mantener su pelo, y una cosa más, no todos los que hablan español son mexicanos”, compartió la artista a través de su perfil de Instagram.

wapa.pe

Hasta el momento no se conocen más detalles adicionales respecto al lanzamiento de la línea de productos para el cabello de la rapera. No obstante, muchos esperan que el siguiente anuncio de Cardi B tenga que ver con los nombres, concepto y tipo de productos que incluirá en su firma.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cardi B sorprende al revelar que lanzará su propia firma de productos para el cabello

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY