• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cardi B se suma a la fiebre por 'Bridgerton' con su más reciente peinado

Cardi B se suma a la fiebre 'Bridgerton' y lo demuestra con un peinado influenciado por la serie que también incluye un look moderno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cardi B se suma a la fiebre por 'Bridgerton' con su más reciente peinado
Cardi B se suma a la fiebre 'Bridgerton' y lo demuestra con un peinado influenciado por la serie que también incluye un look moderno.

El rubro de la belleza siempre está adaptándose a todos los cambios y eventos populares que suceden en el mundo. Esto también incluye a hechos culturales del momento como las películas y series que están en boca de todos como es el caso de la novela ‘Los Bridgerton’ de Netflix.

Lo cierto es que está ficción de época se ha convertido en la más reciente obsesión del público a nivel global, pero su poderío no se limita al mundo del entretenimiento. ¿A qué nos referimos? ‘Los Bridgerton’ ha logrado infiltrarse con éxito en el mundo de la moda y la belleza hasta el punto de influenciar numerosas tendencias que veremos este 2021 en ambos campos.

Si hablamos del mundo beauty, looks de maquillaje inspirados en los personajes de ‘Bridgerton’ están cobrando más popularidad con cada día que pasa, pero eso no se compara con otro elemento: los peinados. Sí, hablamos de estilos altos y extravagantes como el que lució Cardi B recientemente.  

En Instagram, la rapera sorprendió a sus seguidores compartiendo una serie de clips y fotografías parte de su photoshoot para una conocida revista. Un elemento constante dentro de sus looks fue el imponente peinado que Cardi B eligió para complementar sus outfits y que muchos opinan, tendría una influencia en el efecto ‘Bridgerton’.

wapa.pe

El peinado de Cardi B consiste de un voluminoso recogido en la parte superior (en forma de una especie de corona) que dio paso a dos gruesos mechones de cabello lacio. Para completar su look, la ganadora del Grammy peinó sus ‘baby hairs’ para un toque moderno que fusiona la tendencia clásica con los estilos más modernos que vemos en múltiples celebridades como Kylie Jenner, Kim Kardashian, etc. Es oficial, la influencia de 'Los Bridgerton' está aquí para quedarse.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cardi B se suma a la fiebre por 'Bridgerton' con su más reciente peinado

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY