Cardi B revela los ingredientes de la mascarilla casera que usa para el cabello

Cardi B compartió uno de los tips dominicanos que le enseñaron las mujeres de su familia: una mascarilla natural para el cabello.

Cardi B es una de las raperas más importantes de la industria actualmente, pero a pesar de estar rodeada de grandes lujos y excesos, ella todavía mantiene algunas costumbres hogareñas que usaba antes de alcanzar la fama.

 Algunas de estas costumbres aplican a su rutina de belleza, y es que como la intérprete de ‘Money’ reveló en su cuenta de Instagram, ella sigue utilizando los tips dominicanos que le enseñaron las mujeres de su familia.  Uno de sus tratamientos favoritos es una mascarilla natural para el cabello.

Los ingredientes de esta mascarilla son palta, miel, mayonesa, huevo, aceite de argán, ricino y oliva. En sus Stories, Cardi B recomendó mezclar todos los ingredientes y pasarlos por la licuadora hasta conseguir una pasta homogénea. Una vez terminado, está lista para ser aplicada en el cabello como un tratamiento acondicionador.

Según la Cardi, los beneficios de esta mascarilla natural son una melena sedosa y llena de brillo, por eso también la usa en su pequeña hija Kulture. Además, este preparado aporta una hidratación profunda al cabello gracias a sus componentes y también ayudaría con el crecimiento capilar. ¿Te animas a probarla?

Te puede interesar

SÍGUENOS