• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cardi B se rinde ante las tendencias del momento y debuta corte estilo pixie

Cardi B dispuso de sus redes sociales para mostrarnos su nuevo corte y color de cabello que ya están marcando tendencia de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cardi B se rinde ante las tendencias del momento y debuta corte estilo pixie
Cardi B dispuso de sus redes sociales para mostrarnos su nuevo corte y color de cabello que ya están marcando tendencia de belleza.

Cardi B es de esas artistas que le encanta experimentar con su look y probar nuevos y extravagantes estilos que la hagan destacar y marcar la diferencia entre los demás.

Esto volvió a evidenciarse con el nuevo corte de cabello que la rapera debutó en sus redes sociales. En un periodo donde los estilos minimalistas como el garcon, bob y mullet están liderando las tendencias del mundo beauty, Cardi decidió unirse a la onda y probar un corte más chiquito.

wapa.pe

La intérprete de ‘Money’ lo comunicó a través de sus historias de Instagram, donde también nos dejó ver el nuevo color de su cabello: un rojo oscuro de fantasía que Dua Lipa llevó recientemente en sus redes sociales.

Si bien no sabemos si el nuevo corte de cabello y tinte de Cardi B son reales o se trata de una peluca, (ya que hace unos días nos sorprendió con una imagen de su cabello natural) lo cierto es que la rapera le encanta probar con diferentes artefactos y siempre estar al tanto de las últimas tendencias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cardi B se rinde ante las tendencias del momento y debuta corte estilo pixie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY