• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darlene Rosas derrocha estilismo en calles mexicanas con diseños ultra-comfy

Por encima de la rodilla, con tacón kitten y de punta cuadrada, la ex chica reality nos muestra todas las tendencias en botas de otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darlene Rosas derrocha estilismo en calles mexicanas con diseños ultra-comfy
Darlene Rosas | Facebook

Darlene Rosas se encuentra hace un tiempo radicando en México, lo que le ha permitido compartir con sus seguidores cómo es su estadía en dicho país, sus estudios, trabajo y su estilo fashionista que no ha dejado de lado en ningún momento.

La modelo publica en su cuenta de Instagram variados outfits de temporada demostrando su buen gusto y gran placer a la hora de elegir y combinar las prendas de moda. Recientemente compartió con sus seguidores gran variedad de fotos con diferentes looks, pero donde luce los calzados que se encuentran en tendencia esta temporada.

Las botas y botines son los protagonistas de cada otoño-invierno en el mundo de la moda, pues son la mejor alternativa tanto para sustituir los tacones en esos outfits con los que queremos transmitir glamour, como en los looks en los que deseamos proteger nuestros pies del frío con mucho estilo y comodidad.

wapa.pe

El 2021 la tendencia apunta (al igual que los tenis de moda) que seguiremos apostando por los diseños ultra-comfy, pero que también le daremos una oportunidad a los modelos con vibras retro, además de que continuaremos llevando algunos clásicos que llegaron para quedarse. Conoce cuáles serán los grandes consentidos de las it girls, celebs y fashionistas alrededor del mundo.

wapa.pe

Gracias a Darlene, puedes descubrir las principales tendencias en moda de botas otoño-invierno 2021 que están dando la vuelta al mundo, esos calzados que te motivarán a dejar tus pantuflas. Desde los botines más cómodos para estar en casa, hasta las botas más sexys y glamorosas, aquí las tendencias con las que querrás lucirte en los próximos meses:

wapa.pe

Botas de combate gruesas: Estas botas resistentes primero ganaron popularidad en los años 90, aunque con una subsección específica de la población. Yo diría que en este momento se están volviendo no solo de moda sino también convencionales debido a su ubicuidad en las pistas.

wapa.pe

Botines chelsea: Las botas cortas con elástico han logrado trascender las tendencias. Pueden combinarse para parecer lo suficientemente profesional para un outfits de trabajo, o pueden adaptarse para un look informal como aventuras al aire libre, y van con casi todos los atuendos.

Bucaneras: Las botas altas hasta el muslo, como un elemento básico de una chica mala, son fácilmente las botas de otoño-invierno 2021 más significativas. Aunque al cubrir más piel hacen que los atuendos fueran de alguna manera más modestos.

wapa.pe

Botas de montar: Botas de tacón bajo hasta la rodilla. Estas botas estilo equitación fueron diseñadas para lucir casual y elegante, con faldas cortas o sobre jeans ajustados.

Botas Arrugadas: Las botas de caña holgada y arrugada son unas de las tendencias más importantes en calzados del invierno 2021.

De caña ancha y asimétricas: Su corte asimétrico, crea el efecto óptico de una pierna más larga.

wapa.pe

De punta cuadrada: Ya lo vimos en las sandalias del pasado verano, los 90 habían vuelto pisando fuerte. Este otoño-invierno continúa la tendencia con botas de punta cuadrada.

La evolución de la bota cowboy: El año pasado arrasaron. Era raro no ver más de un modelo de botas cowboy en cualquier tienda. Esta temporada, evoluciona y suaviza sus formas, tomando como referencias los modelos más clásicos de los setenta.

wapa.pe

Con “kitten heel”: Las botas sucumben también a uno de los tacones más cómodos (y con más estilo) de la historia: los “kitten heel”. Están fabricadas con materiales procedentes de Italia y tienen una silueta slouchy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY