• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Sodi causa furor con modernos zuecos-pantuflas que marcan tendencia

La reconocida actriz de la serie de Luis Miguel impacta una vez más con diseños únicos que se imponen en el mundo de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Sodi causa furor con modernos zuecos-pantuflas que marcan tendencia
Camila Sodi | Facebook

Aunque muchas famosas han regresado con dramatismo y glamour a las alfombras rojas, otras como Camila Sodi han derrochado estilo con opciones mucho más relajadas, pero que mantienen el lujo y elegancia a tope.

Si algo nos dejó la cuarentena, es que la comodidad ganó la batalla en contra de las piezas incómodas y, sobre todo, olvidándonos en absoluto de los tacones, lo que Camila confirmó en un reciente evento de gala donde lució un look que dejó sorprendido a más de uno.

A sus 34 años, Camila sigue cosechando éxito en su carrera como actriz y luego de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, Camila celebró un nuevo proyecto que la llena de emoción: su nueva película de terror, El Exorcismo de Carmen Farías, la que promocionó en una conferencia de prensa con un look minimalista, y en el que su sello vanguardista no podía faltar.

wapa.pe

Para este evento realizado en un cine, la actriz se convirtió en un buen ejemplo de esta pandemia, al no bajar la guardia y posar para los paparazzi con un cubrebocas azul pastel con detalles amarillos que no se quitó en ningún momento, demostrado que este accesorio ya es un esencial para afrontar la 'nueva normalidad' (y protegerse) con mucho estilo.

Camila se convirtió en una embajadora del look monocromático con un conjunto totalmente beige integrado por un saco con solapa, mini falda de cuero en el mismo tono y un top transparente. Para resaltarlo, la famosa recurrió a uno de los trucos infalibles de esta tendencia, al agregar un maxi collar dorado, así como una capa de collares en diseño de cadena.

wapa.pe

Pero la pieza que llamó la atención de inmediato y causó todo un furor entre los presentes, fueron sus zapatos: unos zuecos con tacón bajo y diseño estilo pantufla de Guccí que sobresalieron de su atuendo gracias a sus colores que incluso combinaron con su cubrebocas (otro detalle muy imitado durante esta pandemia).

wapa.pe

"Los amo, bye", comentó en un video de Instagram en el que presumió sus zuecos que además de ser sinónimo de lujo, y glamour, resultan como un accesorio cómodo y muy fresco para el calor y hasta como una garantía para brillar en momentos importantes.

Este calzado valorizado en más de 10 mil dólares fueron todo un tema de conversación entre sus seguidores, al tener un diseño bastante original, pues no solo contaban con detalles de piel falsa en tono azul, sino con un acabado satinado dorado, así como unos tacones con incrustaciones de cristal (otra tendencia que al parecer retomará fuerza en esta primavera).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY