Johanna San Miguel luce creaciones ceñidas a la cintura y con estampado print
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora del reality más sintonizado del país confirma cada día su fascinación por los vestidos cortos, pegados al cuerpo y con gran variedad de estampados, desde las rayas y volantes que se convierten en piezas básicas para construir un clóset infalible.
En sus últimas publicaciones en Instagram, Johanna San Miguel deja impactados a su millón de seguidores, con un vestido que marca tendencia en todo el mundo, por el material animal print con el que está elaborado, conquistando las redes y recibiendo miles de mensajes de halagos y aprobación por este look tan moderno que luce la reconocida actriz.
El animal print es un estampado clásico que le encanta a San Miguel y que está presente en todas las temporadas del año sin pasar de moda y se ha convertido en una tendencia que toda aquella que se considere fashionista debería tener en su armario. Sin embargo, por ser una textura tan llamativa es importante aprender a combinarla con otras prendas para lograr un atuendo sofisticado, de otra manera solo conseguirás verte recargada.
Los vestidos ideales para mujeres de baja estatura suelen inmiscuirse entre cada colección y lanzamiento, en particular, esta temporada de otoño 2021 parecieran haber quedado relegados frente a siluetas o cortes que se ciñen al cuerpo y a su vez presentan cierta predilección por la cintura muy marcada.
Aun así, tras diseccionar el amplio abanico de diseños que han desfilado por la Semana de la Moda en el mes de abril, hemos encontrado unas cuantas joyas escondidas que definitivamente reconfortan la categoría de vestidos para mujeres que miden menos de un metro con 60 centímetros.
Inspirándose en aquella fuente inagotable de creatividad que proporcionan las firmas y en los vestidos cortos en tendencia para cada temporada, Johanna San Miguel no duda en asegurarla como su prenda favorita del año, ya que en cada programa que conduce o en cada presentación que realiza, deslumbra con vestidos cortos y ceñidos a su cuerpo.
Entre la gran variedad de modelos, podemos encontrar los: silueta babydoll, lunares, estampados de rayas, print y el añadido de volantes, atuendos que sin lugar a dudas cristalizan las más actuales tendencias en vestidos que le sacan crédito a la silueta petite, y que, además, se transformarán en una gran adquisición para el clóset.
Algunas reglas de estilo para usar un vestido animal print como el de Johanna San Miguel:
Balance: Combina tu artículo animal con artículos que tengan un aspecto resistente o elegante. Esto hará atuendos más especiales.
Jugar: Diviértete jugando con largos, telas y estilos. Utiliza un abrigo extragrande con tu mini vestido. Un chaleco peludo también es una excelente opción para esta temporada.
Básicamente, se aplican las mismas reglas para todos los estampados de animales. Aunque algunos se dejan mezclar más fácilmente que otros.
Otras opciones: Aunque el estampado de leopardo es el rey, también hay cabida para otro tipo de animals prints. Apuesta por un vestido tobillero con estampado estilo cebra, escote cuadrado y tirantes estilo peto. Lleva bolsillos laterales y un diseño ligeramente ancho para que vayas súper cómoda. Combínalo con unas sandalias en color negro y un bolso de bambú. Si quieres añadir un poco de color apuesta por llevarlo con joyas oversize.