• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau y el traje de baño que nos da un adelanto del color más top del 2021

Vania Bludaunos da un adelanto del color que reinará este 2021 y lo hace con la ayuda de su más reciente look de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau y el traje de baño que nos da un adelanto del color más top del 2021
Vania Bludaunos da un adelanto del color que reinará este 2021 y lo hace con la ayuda de su más reciente look de verano.

Vania Bludau tiene un estilo de moda moderno que siempre se mantiene al tanto de las últimas tendencias de esta voluble industria. Es por ello que no es ajeno encontrar por lo menos un elemento trendy dentro de todos los outfits que la ex chica reality comparte en sus redes sociales.

Lo cierto es que las constantes demostraciones de moda de Vania Bludau han captado la atención nuestro radar fashionista en más de una oportunidad. Y es que la modelo no solo exhibe su conocimiento sobre las tendencias del momento, sino también la habilidad que tiene para adaptarlas dentro de su estilo personal y crear outfits sensuales y contemporáneos. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

En Instagram, Vania Bludau compartió una postal de un día de playa, motivo por el cual se aseguró de llevar un outfit digno de la ocasión. Su look consistió de un sencillo traje de baño marrón, de cuello estilo halter y cortes altos en las piernas para conseguir un efecto más alargado y estilizado.

El traje de baño de Vania Bludau es definitivamente una alternativa más sobria y sencilla a los otros modelos que ha usado anteriormente, pero este outfit también brilla por sí solo. ¿El motivo? Elementos como el escote estilo ‘halter’ junto con los cortes altos en la parte inferior están siendo muy populares actualmente en cuanto a bikinis y ropas de baño. No obstante, el detalle que más llamó nuestra atención fue el marrón, un tono en tendencia para este 2021.

wapa.pe

De acuerdo a múltiples portales y expertos de moda, el marrón se ha convertido en el nuevo color favorito de los fashionistas para este año. Muchos atribuyen a la corriente retro como la responsable del regreso del marrón y otros tonos de la época groovy, y cómo vemos, su influencia no se limita a prendas convencionales, sino también trajes de baño, accesorios, etc.

El marrón marca tendencia este 2021

“El negro nunca pasa de moda, pero el primo más cálido del tono atemporal tiende a ser un poco más divisivo. La tendencia marrón chocolate, que recientemente se ha apoderado de la forma de estilo callejero de celebridades y montajes de inspiración en TikTok, se ha coronado con el tono no oficial del 2021. Incluso el cuero marrón ha vuelto, a pesar de vivir a la sombra del negro clásico durante todos estos años”, comentaron desde el portal Glamour.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau y el traje de baño que nos da un adelanto del color más top del 2021

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY