• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos exhibe la influencia de las lentejuelas en un luminoso vestido metálico

Flavia Laosnos demuestra su pasión por las moda disco glam con un vestido cobre de lentejuelas que marca tendencia este 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos exhibe la influencia de las lentejuelas en un luminoso vestido metálico
Flavia Laosnos demuestra su pasión por las moda disco glam con un vestido cobre de lentejuelas que marca tendencia este 2021.

Flavia Laos es considerada una de las famosas más estilosas de la farándula local. Y es que la actriz siempre demuestra su conocimiento de moda y sobre las tendencias del momento, a través de imponentes outfits que la hacen brillar.

La protagonista de la telenovela ‘Princesas’ se ha convertido en uno de los personajes más destacados de nuestro radar de moda durante los últimos meses. ¿El motivo? En múltiples oportunidades, Flavia Laos ha exhibido todo el potencial de su vena fashionista de la mano de impresionantes conjuntos que nos muestran cómo incorporar los trends del momento de distintas maneras. Esta vez, la influencer vuelve a hacer noticia gracias a un jubiloso vestido que incluye una importante tendencia para este 2021.

instagram prueba

En Instagram, Flavia Laos compartió una serie de postales donde estrena un radiante vestido metálico. La pieza contó con tirantes delgados, un escote amplio, falda de corte mini y el detalle estrella: un acabado de lentejuelas color cobre que le dieron ese look disco glam. Para acompañar su outfit, la actriz llevó unas sandalias de tacón de punta cuadrada en tono nude, que ayudaron a estilizar sus piernas sin competir con el atuendo.

A través de este outfit, Flavia Laos nos vuelve a demostrar que conoce muy bien cuáles son las últimas tendencias del momento. Y es que las lentejuelas, es un look que de acuerdo a múltiples portales de moda internacional, vuelve este 2021. Semanas atrás, la cantante llevó un vestido con lentejuelas similar para celebrarlas fiestas de fin de año y esta vez, estrena una alternativa con otro color y para otra ocasión, demostrando la versatilidad de este estilo. Si quieres saber más formas de cómo incorporar y combinar lentejuelas en atuendos de ensueño, no te pierdas esta nota.

Las lentejuelas marcan tendencia este 2021

“Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos exhibe la influencia de las lentejuelas en un luminoso vestido metálico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY