Aprende a transformar un brasier viejo en un pícaro bralette con este truco
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok se ha convertido en la fuente favorita de miles de personas, para aprender los mejores tips de belleza y hacks de moda. Esto se debe al creativo contenido que las personas comparten con el mundo, respecto a looks o ideas que lucen muy bien como para no darles una oportunidad. Este es el caso de una de las más recientes tendencias que vemos.
El nuevo reto viral de TikTok consiste de un hack utilitario que ha abierto un nuevo mundo de posibilidades sobre lo que podemos conseguir con prendas que pensábamos anticuadas o inservibles. Esta vez, el tip sigue la tendencia upcycling y es sobre cómo transformar un brasier viejo (o que no nos guste mucho) a un pícaro bralette. A continuación, te damos todos los detalles al respecto.
El primer paso es seleccionar un brasier que tenga encaje y revisar si la costura del encaje está separada de las almohaditas de relleno. Si es así, prosigue cortando el hilo con cuidado. Una vez que hayas terminado, tendrás la tela de encaje sola y así de simple, tu viejo brasier se convirtió en un sensual bralette.
NO DEJES DE LEER: Alessandra Fuller y el bikini con lurex que nos presenta una nueva tendencia de verano
No obstante, si la costura no está separada tendrás que hacer un agujero en las almohadillas y cortar alrededor. Eso sí, ten mucho cuidado de cortar la tela del encaje. Una vez terminado esto, deberás tener un bralette listo para ser usado. Tip: Te recomendamos probar este hack en un brasier que no te guste mucho por si se presenta algún accidente.