• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos le da un giro al clásico traje de baño negro con poderoso look en tendencia

Flavia Laoslleva con maestría un imponente traje de baño negro que combina las tendenciasde latemporada verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos le da un giro al clásico traje de baño negro con poderoso look en tendencia
Flavia Laoslleva con maestría un imponente traje de baño negro que combina las tendenciasde latemporada verano.

Flavia Laos es una de las famosas que se tomó unas vacaciones fuera del país para disfrutar de las paradisiacas playas de México. Un paraje que la inspiró a crear y apostar por audaces combinaciones trendy que la siguen posicionando como una prescriptora de estilo en Instagram.

Recientemente la ex integrante de “Esto es guerra” nos demostró todo su potencial fashionista incorporando con éxito las tendencias del momento en un fabuloso atuendo total white. Y esta vez vuelve a llevar con maestría un look monocromático mostrándonos la versatilidad de su estilo. Su espíritu viajero nos permitió confirmar, nuevamente, las predicciones en cuanto a tendencias para la temporada de primavera-verano 2021 que desde hace tiempo acechaban nuestro radar de moda.

En la última postal que compartió en su red social favorita Flavia Laos nos muestra que el clásico traje negro de baño negro no tiene por qué ser monótono si le agregamos algunos detalles a nuestro swimsuit para darle un twist fenomenal. En este caso echó mano de la tendencia del cut out para añadirle un toque de picardía y modernidad a su outfit. Además, un par de argollas doradas sirvieron de nexo para enlazar el bikini enterizo que llevaba también una trusa alta.

wapa.pe

Para complementar su teñida veraniega -y redondear su outfit monocromático- Flavia Laos empleó la tendencia oversize que seguirá reinando esta temporada. Esta vez dejó de lado los pantalones de rejilla para lucir un estilo mucho más relaxed que combine tendencia. Pues su traje de baño encaja en la categoría de diseños ‘multi task’. ¿La razón? La prenda es tan funcional que también puede utilizarse como body y crear un estilismo instantáneo.

wapa.pe

La tendencia de pantalones ‘oversize’

“La próxima primavera-verano, en materia de pantalones, las firmas lo tienen claro: los de silueta oversize o wide leg triunfarán sobre los demás. Varias firmas hicieron patente la tendencia como Chloé, que apostó por pantalones oversize en tono verde o Hermés, que optó por un pantalón ancho con estampado de cuadros y toque sobrio. La clave de la prenda está en su silueta, que se caracteriza por ser wide leg, bastante ancha y larga”, explicaron desde el portal Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos le da un giro al clásico traje de baño negro con poderoso look en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY