El tinte rubio ceniza regresa reinventado para marcar tendencia este 2021

El tinte rubio cenizo se ha convertido en un clásico del mundo de la belleza y está vez regresa con un cambio que no te puedes perder.

El mundo de la belleza está en constante evolución, motivo por el cual cada cierto tiempo siempre nos topamos con una nueva tendencia. Este es el caos de un look cuyo ‘comeback’ tiene a muchas personas emocionadas: se trata del rubio cenizo.

El rubio cenizo es de esos colores que nunca pasan de moda pero que suelen ‘desaparecer’ de las listas de tendencias por un tiempo, para regresar poco después con un look completamente reinventado. Esta temporada, el regreso del tinte rubio cenizo incluye una variedad de tonos (rubio oscuro, marrón dorado, beige cremoso) que permiten conseguir un resultado único que no requiera mucho mantenimiento.

Los expertos están de acuerdo en que el tinte rubio cenizo es ideal para aquellas que quieran un cambio impactante. "Aporta matices como el azul y el lila, pero también podemos mezclarlo con otros tonos, como el marrón, para darle cierta calidez, comentó María José Llata de Peluquería Llata Carrera para Cosmopolitan.es.

De acuerdo a los expertos, el tinte rubio cenizo luce muy favorecedor en cortes de cabello arriesgados como el ‘pixie’. “No obstante, con un ‘bob’, con o sin flequillo, liso o rizado también queda muy bien. Los ‘bobs’ aportan movimiento y justamente es lo que mejor le va a este color de pelo. En una melena rizada, pasaría lo mismo", explicó Charo García de Salón Ilitia para Cosmopolitan.es.

Te puede interesar