• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el accesorio que Michelle Soifer ha estado incorporando en sus looks

Michelle Soifernos muestra cuál sería su nuevo accesorio favorito. ¿Quieres saber cuál es? Aquí te contamos todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el accesorio que Michelle Soifer ha estado incorporando en sus looks
Michelle Soifernos muestra cuál sería su nuevo accesorio favorito. ¿Quieres saber cuál es? Aquí te contamos todos los detalles.

Michelle Soifer tiene una pasión por la moda que la impulsa a experimentar con su look y a diversificar los estilos de outfits que usa.

La integrante del reality ‘Esto Es Guerra’ no es ajena a nuestro radar de moda, especialmente este año que ha exhibido más de su vena fashionista. Además, con el paso de los meses hemos podido ver algunos de los ítems que se han convertido en los favoritos de Michelle Soifer al momento de vestir: una de sus más recientes obsesiones son los sombreros, ¿adivinas de qué modelo se trata?

wapa.pe

En los últimos días, Michelle Soifer compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram donde se le luciendo un sombrero conocido como el ‘newsboy hat’. Este es un accesorio que la chica reality ya ha llevado en el pasado para complementar otro tipo de outfits.

Si bien el ‘newsboy hat’ está asociado con una moda más de otoño-invierno, Michelle Soifer ha decidido incorporarlo en sus atuendos de primavera-verano, demostrándonos la versatilidad de este accesorio. Quizás no sea el sombrero más ‘veraniego’ de todos, pero sin duda le añaden un toque más interesante a cualquier look.

wapa.pe

El regreso del ‘newsboy hat’

En el 2016, la revista Vogue anunció el regreso del ‘newsboy hat’. No obstante, fue hasta el 2018 cuando empezamos a notar la presencia de este sombrero a nivel masivo. En las pasarelas de moda de ese año, grandes diseñadores como Chanel incluyeron sus propias versiones, demostrando el inevitable ‘comeback’ de este sofisticado accesorio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre el accesorio que Michelle Soifer ha estado incorporando en sus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY