• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El outfit black and white de Maju Mantilla ideal para el verano

En InstagramMaju Mantilla nos devela unacombinación muy trendy en black and white para llevar un estilo sporty chiceste verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El outfit black and white de Maju Mantilla ideal para el verano
En InstagramMaju Mantilla nos devela unacombinación muy trendy en black and white para llevar un estilo sporty chiceste verano.

Maju Mantilla sabe la importancia de encontrar nuestro propio estilo para destacar con nuestros looks. Y ahora que se viene el verano la conductora de “En boca de todos” mostró un estilismo fácil y sencillo para llevar el black and white esta temporada.

En Instagram la conductora utilizó una combinación que devela su venia fashionista utilizando una blusa blanca con estampado de estrellas y una falda de cuero negra con botones. Para redondear su estilismo eligió unas zapatillas blancas que la ayudaron a complementar su look de sporty chic.

Un estilismo que anteriormente hemos visto en la ex Miss Perú y que esta vez tampoco pasó desapercibido por nuestro radar de moda. Y es que durante esta temporada los prints están marcando la pauta para darle mayor dinamismo y fuerza a los looks.

El estampado de estrellas

En este caso la Tv host echó mano de un estampado que denota un estilo versátil y atractivo que todos podemos incluir en nuestros outfits en cualquier temporada, sobre todo, cuando queremos reflejar la infinita abundancia del universo reflejada en una constelación de estrellas.

wapa.pe

Un estampado que si bien no es el más popular tampoco ha sido indiferente ante grandes diseñadores como Karl Lagerfeld quien lo incluyó en el 2008 para Chanel -en el que destacó Kate Moss-, Yves Saint Laurent y Dolce & Gabbana.

wapa.pe

Un print que podemos usar en blusas, faldas, vestidos, pañuelos, suéters para crear outfits frescos y cómodos si estamos buscando inspiración en el firmamento. Asimismo, cabe precisar que, de acuerdo a un breve reporte del Global Color Research, citado en el portal de moda Lafayette Fashion, “la tendencia cósmica jugará con la oscuridad y lo desconocido y la clave será interactuar con colores muy brillantes y luminosos”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El outfit black and white de Maju Mantilla ideal para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY