• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El inusual abrigo de 'tentáculos' de Hailey Bieber que causa controversia

Hailey Bieber está en el radar de todos los amantes de la moda gracias a su peculiar abrigo de 'tentáculos' firmado por Botegga Veneta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El inusual abrigo de 'tentáculos' de Hailey Bieber que causa controversia
Hailey Bieber está en el radar de todos los amantes de la moda gracias a su peculiar abrigo de 'tentáculos' firmado por Botegga Veneta.

Hailey Bieber siempre ha encabezado los titulares de diversos portales de moda gracias a su distinguido estilismo que inspira a más de uno al momento de vestir. Sin embargo, hace unos días la modelo ha sorprendido al mundo entero debido a un inusual abrigo que ha sido motivo de controversia entre sus seguidores.

La esposa de Justin Bieber fue captada paseando por las calles de Nueva York luciendo un largo y llamativo abrigo amarillo de ‘tentáculos’ firmado por Botegga Veneta. La pieza, confeccionada con piel de oveja de peluche cuenta con dos tonos de amarillo (uno claro al frente y uno más saturado por detrás) y está disponible en la página web de la casa italiana a un precio de $9,500 dólares.

wapa.pe

Para su outfit, Hailey Bieber acompañó su extravagante abrigo de tentáculos con unos jeans baggy de tiro alto, un top de punto amarillo pastel y una gorra del mismo color. Además, la modelo utilizó una mascarilla negra, lentes de sol y unas zapatillas blancas. Mientras Hailey caminaba por las calles, los tentáculos se movían con ella, dándole a su look un aspecto dinámico y divertido.

Lo cierto es que, este peculiar abrigo ha causado controversia entre el público pues hay personas que no entienden su estética, y más bien lo consideran absurdo. Por otro lado, existen quienes encuentran esta prenda atractiva y genial; una de ellas siendo la misma Hailey Bieber. Ella no teme experimentar con sus looks y crear outfits de alto impacto que la coloquen en el foco de la atención e inspiren futuras tendencias de moda. No nos sorprendería que este abrigo de tentáculos se convierta en la próxima obsesión de las bloggers y fashionistas del mundo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El inusual abrigo de 'tentáculos' de Hailey Bieber que causa controversia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY