• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enterizo azul coloca a Adamari López en la mira de los fashionistas

Adamari Lópeznos mostró su vena fashionista con este vanguardista enterizo azul ideal para la temporada primavera-verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Enterizo azul coloca a Adamari López en la mira de los fashionistas
Adamari Lópeznos mostró su vena fashionista con este vanguardista enterizo azul ideal para la temporada primavera-verano 2021.

Adamari López es considerada por muchas, un referente de estilo al que pueden acudir para adquirir una dosis de inspiración al momento de crear sus outfits.

En el pasado, Adamari López ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a las lecciones de estilo que ha transmitido a través de sus outfits. Y es que además de mostrarnos cómo lucir hasta los estampados más complicados, la conductora del mañanero ‘Un nuevo día’ también nos recuerda el poder que ciertas prendas poseen para hacernos luir espectaculares: esta vez, fue el turno de los enterizos.

wapa.pe

La conductora puertorriqueña dispuso de su Instagram para compartir un video que realizó junto a su familia para la revista People en Español. Para la ocasión, Adamari López optó por un elegante enterizo azul de mangas cero, pantalón recto con aperturas a la altura de la pantorrilla y un cinturón con lazo que definió su figura. Además, la pieza contó con una ‘capa’ abierta a la altura de la cintura que le dio a su outfit una apariencia vanguardista y única. Para completar su atuendo, Adamari llevó unas sandalias de tacón en un tono azul más oscuro para conseguir  un look monocromático.

El enterizo de Adamari López ha causado sensación entre los amantes de la moda pues además de su fascinante color (que complementó su piel y la hizo brillar), su estilo vanguardista nos ha mostrado otra forma de llevar esta prenda. Si bien las versiones clásicas siempre lucen fenomenales, los modelos poco convencionales son apuestas que pueden rendir grandes frutos como fue el caso de Adamari.

Outfits monocromáticos

Los outfits monocromáticos son una de las opciones favoritas de las fashionistas pues nos hacen lucir estilizadas, modernas y muy sofisticadas. Además, los looks de color block lucen ideal en todas, sin importar nuestra contextura o edad y como nos mostró Adamari López, estos pueden ser creados con todo tipo de prendas. ¿Te animas a llevar un look monocromático?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Enterizo azul coloca a Adamari López en la mira de los fashionistas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY