• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baby Yoda inspira la colección de maquillaje más tierna de la galaxia

El querido Baby Yoda que robó nuestros corazones inspiró una colección de sombras para ojos que promete crear los mejores looks de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baby Yoda inspira la colección de maquillaje más tierna de la galaxia
El querido Baby Yoda que robó nuestros corazones inspiró una colección de sombras para ojos que promete crear los mejores looks de maquillaje.

Baby Yoda se ha convertido en el personaje más adorable tanto de la saga de Star Wars como para los que no están muy familiarizados con este mundo cinematográfico.

Desde su aparición, este tierno personaje de ojos grandes ha inspirado toda clase de fan art y mercancía; eso incluye al mundo del maquillaje. Y es que, si no estabas lo suficientemente enamorada de Baby Yoda ahora viene una paleta de sombras de ojos que reforzará tu amor por este lindo extraterrestre.

instagram prueba

La creación de la paleta de sombras inspirada en Baby Yoda viene gracias a la firma de cosméticos ColourPop, quienes hicieron oficial el lanzamiento a través de su cuenta de Instagram. Ahí, podemos ver el video de la nueva colección llamada ‘The Child by ColourPop’ que incluye una plancha de nueve sombras de ojos con una amplia gama de suaves tonos verdes con distintos acabados (desde mate hasta glitter), dorados e incluso algunos beige y marrón que te permiten crear los looks de maquillaje más bonitos de la galaxia.

Lo mejor de todo es que las sombras inspiradas en Baby Yoda cuentan con divertidos nombres como ‘Carga preciosa’, ‘Bebiendo sopa’, ‘Mando de la mano derecha’, ‘La fuerza’ y  ‘Protocolo droide’, entre otros. Si quedaste encantada, te contamos que la colección de edición limitada ya se encuentra disponible en la página web de ColourPop así que no dudes en conseguir la tuya antes que se acaben.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Baby Yoda inspira la colección de maquillaje más tierna de la galaxia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY