• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prada organiza subasta para ayudar a niños afectados por la COVID-19

Prada recaudó fondos paraayudar a todos los niños que interrumpieron sus estudios debido a la crisis sanitaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prada organiza subasta para ayudar a niños afectados por la COVID-19
Prada recaudó fondos paraayudar a todos los niños que interrumpieron sus estudios debido a la crisis sanitaria.

La lucha contra la Covid-19 está lejos de terminar, y las firmas de moda lo saben. Por ello, Prada se unió con una importante casa de subastas para poner de su parte y ayudar en lo que puedan durante la pandemia.

La marca de moda italiana trabajó con la casa de subastas Sotheby’s para preservar la educación en todo el mundo. ¿Cómo lo harán? Eligiendo a la UNESCO con la finalidad de ayudar a todos los niños y niñas que interrumpieron sus estudios debido a la crisis sanitaria.

wapa.pe

Para la causa, Prada y Sotheby’s pusieron en subasta 72 piezas provenientes de las pasarelas de hombre y mujer que se realizaron a principios de año. Estas lograron recaudar un total de 439,362 euros. De los 40 looks vendidos, el más popular fue un vestido de organza, acompañado de una diadema de metal, zapatos de dos tonos y un choker.

Asimismo, la subasta incluyó dos esculturas ideadas por el diseñador Rem Koolhaas  que estuvieron presentes en la pasarela otoño-invierno 2020 de Prada. Estas reunieron un total de 83,160 euros. Fotografías de los modelos Gigi Hadid, Daniel Arnold, entre otros, también alcanzaron máximos exponenciales. ¡Qué gran iniciativa! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prada organiza subasta para ayudar a niños afectados por la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY