• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija menor de Alejandro Fernández marca estilo con tendencia juvenil

La hija menor deAlejandro Fernández, ValentinaFernández, conquista las redes con una tendencia juvenil del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija menor de Alejandro Fernández marca estilo con tendencia juvenil
La hija menor deAlejandro Fernández, ValentinaFernández, conquista las redes con una tendencia juvenil del momento.

Valentina Fernández es la hija menor de Alejandro Fernández y la modelo colombiana Ximena Díaz. Una joven que a sus 18 años ya demuestra su gusto por la moda y las tendencias juveniles.

La temporada de verano se encuentra a la vuelta de la esquina y la hija del cantante mexicano lo sabe muy bien por lo que no dudó en utilizar un elemento de moda que volvió con fuerza este 2020.

Un accesorio que triunfó en los años 90 gracias a celebs como Jennifer Aniston, Britney Spears o Christina Aguilera, quienes llevaron el ‘bucket hat’ con mucho estilo.  Sí, este sombrero se ha convertido en la obsesión de muchas fashionistas en redes sociales.

wapa.pe

En Instagram Valentina Fernández compartió diversos looks donde luce el sombrero de pescador con bastante estilo en un look de verano. En una de ellas la joven posó a orillas de una playa local con un bikini rosado eléctrico, outfit que complementó con un ‘bucket hat’.

Para este estilismo de playa la hija de Alejandro Fernández utilizó un diseño moderno de color negro perteneciente a la lujosa firma Dolce & Gabbana. Un elemento que te mantiene protegida durante esos días de sol y que, además, te da un toque chic.

wapa.pe

Así lo comprobó Valentina quien también utilizó un peinado de dos colitas con unos collares para redondear su look. Si no te gustó el modelo que usó la joven de 18 años tranquila wapa porque existen más diseños con estampados diferentes y variadas tonalidades. ¿Y entonces te animarías a lucir el ‘bucket hat’ en verano?

SOBRE EL AUTOR:
Hija menor de Alejandro Fernández marca estilo con tendencia juvenil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY