Alejandra Baigorria marca la pauta con vibrante outfit de dos piezas

En Instagram Alejandra Baigorria se muestra más radiante que nunca con un outfit de primavera. 

Alejandra Baigorria es una de las famosas peruanas que se mantiene al día con las últimas tendencias de moda y es que la empresaria de Gamarra constantemente se encuentra renovando su colección de ropa.

Esta vez la integrante de “Esto es guerra” empleó un look monocromático para mostrar un outfit alternativo a los clásicos conjuntos de joggers y hoddies oversized. Para ello empleó un tono vibrante que está muy trendy esta temporada: el fuscia.  

El outfit en cuestión estaba compuesto por un pantalón de tiro alto fuscia que llevaba una correa gruesa del mismo color. Para acompañar su estilismo utilizó un top strapless que completó su look monocromático.

Y, por supuesto, para darle un upgrade a su look la empresaria utilizó accesorios precisos como un collar de aro colgante y una cadena con un pequeño dije. Para el calzado usó unos zapatos abiertos y de tiras que ayudaron a estilizar su figura.

Alejandra Baigorria irradia glamour con look noventero con botas XL

Anteriormente Alejandra Baigorria nos mostró el balance perfecto de prendas para darle más impulso a un look de fiesta. ¿Cómo lo consiguió? Unas botas altas de piel negra, una falda metálica y un peinado noventero fueron la combinación predilecta.

Para este look la chica reality decidió utilizar una cafarena de mangas largas en color negro junto a una falda lila metálica para redondear su outfit. Como podemos ver sus botas altas de gran tacón se convirtieron en las protagonistas de su look.

Y, por supuesto, para darle el toque final a su style la empresaria no pasó por alto su peinado y decidió realizarse una ponnytail bien pulida -uno de los estilismos favoritos de JLo-. Un detalle adicional que le hizo guiños a la moda noventera fueron sus aretes en forma de aro. ¿Y tú wapa con qué look te quedas?

Te puede interesar

SÍGUENOS