• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Luis Fonsi luce un dulce vestido beige ideal para la primavera

En InstagramLuis Fonsi y su hija se vistieron de gala durante una cita especial que preparó el cantante de "Despacito". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Luis Fonsi luce un dulce vestido beige ideal para la primavera
En InstagramLuis Fonsi y su hija se vistieron de gala durante una cita especial que preparó el cantante de "Despacito".

Luis Fonsi sabe muy bien que la labor de un padre involucra tiempo y dedicación hacia los hijos e hijas. Y es que, a pesar de su apretada agenda, el intérprete de “Despacito” se da tiempo para engreír a su familia.

Durante una velada especial que preparó el cantante puertorriqueño para su hija Mikaela ambos se vistieron de gala y lucieron encantadores. Sin embargo, la que más destacó fue su pequeña de 8 años.

"Anoche sorprendí a mi princesa con un Daddy/Daughter Date. No celebramos nada especial, solo que la amo con toda mi vida y que ella es #Perfecta", escribió el artista boricua al publicar una foto con su pequeña en Instagram.

Para la ocasión la hija de Luis Fonsi utilizó un encantador vestido beige con pliegos que llevaban elaborados bordados geométricos de color blanco. Detalle que también se repitió en la parte superior de su vestido con delicados bordados de encaje floreados.

wapa.pe

Además, la menor redondeó su look de princesa con una brillante tiara con aplicaciones de pedrería. Y en cuanto al calzado optó por un cómodo zapato que ha conquistado el guardarropa de royals como la Reina Letizia: las alpargatas. Un moderno estilismo que nos muestra el combo perfecto para la temporada de primavera-verano: vestidos holgados y alpargatas.

wapa.pe

De otro lado Luis Fonsi prefirió un look monocromático en el que dejó en manos del clásico color negro la totalidad de su outfit compuesto por una camisa, pantalón de vestir y mocasines de gamuza. Un estilismo que combinó muy bien con el de su pequeña para lucir fabulosos durante una cita de padre e hija.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Luis Fonsi luce un dulce vestido beige ideal para la primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY