• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 ingredientes naturales para tratar las cicatrices en la piel

Incluye estos productos naturales en tu rutina para mejorar el estado de las cicatrices en la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 ingredientes naturales para tratar las cicatrices en la piel
Incluye estos productos naturales en tu rutina para mejorar el estado de las cicatrices en la piel.

Los ingredientes naturales son ideales para mejorar el estado de la piel por lo que podemos sacar provecho de algunos productos específicos para tratar las cicatrices.

Si bien sabemos que una cicatriz reciente es más fácil de tratar que una que ya tiene muchos años los productos naturales de todas formas ayudarán a mejorar el estado de la piel.

Manteca de karité

Este producto tiene muchísimos beneficios para la piel, entre ellas: combatir la sequedad, hidratar la piel y el cabello, proteger contra inflamaciones de la piel (eritemas solares), prevenir el envejecimiento cutáneo y las arrugas.

El conocido “oro africano” es ideal para nutrir la piel por lo que no solamente lo puedes utilizar para el área en el que tengas cicatrices sino también para usarlo en el contorno de ojos y en las zonas resecas de la piel.

wapa.pe

Aloe vera

Este ingrediente es un clásico e infaltable dentro de nuestra despensa de productos naturales que nos sacarán de más de un apuro. Y es que una de sus grandes propiedades es que un gran aliado para las cicatrices. Puedes aplicarlo directamente o buscar cosméticos que contengan este ingrediente.

wapa.pe

Vitamina E

Este insumo es muy beneficioso también para mejorar cualquier problema en la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Se puede consumir a través de las cápsulas o cortar las pastillas y echar el gel directamente en la dermis.

Recuerda que es importante utilizar cremas nutritivas para conservar la elasticidad de la dermis. Asimismo, es importante emplear bloqueador solar para cuidar tu piel en todo momento.

SOBRE EL AUTOR:
3 ingredientes naturales para tratar las cicatrices en la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY