• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio se despide de su larga cabellera y cambia de look

La actriz mexicana le dio un giro total a su look con un corte de cabello en el que ahora luce un long bob. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio se despide de su larga cabellera y cambia de look
La actriz mexicana le dio un giro total a su look con un corte de cabello en el que ahora luce un long bob.

Yalitza Aparicio acaba de cambiar de look y lo ha realizado por una noble causa. La actriz mexicana, quien había dejado crecer su cabello por seis largos años, se ha desprendido de gran parte de su característica melena.

Para la protagonista de “Roma” su largo cabello forma parte de su estilo y la ha acompañado en varios filmes; sin embargo, decidió cortar más de la mitad de su melena para donarlo a aquellas personas que más lo necesiten.

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia @headandshouldersla podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cáncer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la cabeza en alto”, agregó al lado de su publicación.

wapa.pe

De esta forma la destacada representante latinoamericana le da un giro total a su imagen con este renovado look en el que ahora luce un long bob que provocó la admiración de muchos de sus seguidores.

Una decisión que puede resultar un poco difícil, pero al que muchos personajes públicos se atreven a tomar para sumarse a una buena causa. ¿Y tú wapa estarías dispuesta a donar tu cabello?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio se despide de su larga cabellera y cambia de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY