• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy G deslumbra con sofisticado maxi vestido de moderno estampado

Amy Gutiérrez demostró su pasión por la moda a través de este espectacular maxi vestido que la hizo lucir moderna y sofisticada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amy G deslumbra con sofisticado maxi vestido de moderno estampado
Amy Gutiérrez demostró su pasión por la moda a través de este espectacular maxi vestido que la hizo lucir moderna y sofisticada.

Amy Gutiérrez y su estilo de moda han ido evolucionando con el tiempo, optando por una dirección más trendy y atrevida.

La artista  nos ha demostrado su pasión por la moda, un elemento que ha cobrado importancia en su vida especialmente ahora que está involucrada en el mundo del espectáculo. En esa nota, Amy G ha aprendido a diferenciar los outfits destinados a eventos importantes y ocasiones especiales.

wapa.pe

Ese fue el caso del deslumbrante vestido que Amy Gutiérrez modeló en una elegante sesión de fotos con Giuseppe Falla, y que posteriormente publicó en su perfil de Instagram para anunciar que había alcanzar el medio millón de reproducciones en YouTube en el videoclip de la canción ‘Alguien’.

El maxi vestido de Amy Gutiérrez contó con un escote en ‘V’ decorado con una gruesa franja azuleja que dio paso al imponente patrón del outfit. Se trataron de unas pronunciadas líneas negras sobre un fondo grisáceo que iban del centro hacia afuera y que junto a la extensa falda, le dieron al atuendo un look dinámico y moderno que hizo que la cantante luzca fresca y moderna.

wapa.pe

¡Sin duda este fue el vestido indicado para celebrar ese logro en la carrera de Amy!

SOBRE EL AUTOR:
Amy G deslumbra con sofisticado maxi vestido de moderno estampado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY