• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio es la nueva imagen de la campaña feminista de Dior

Yalitza Apariciosigue explorando fronteras y esta vez se convierte en la nueva imagen de la campaña feminista de Dior. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio es la nueva imagen de la campaña feminista de Dior
Yalitza Apariciosigue explorando fronteras y esta vez se convierte en la nueva imagen de la campaña feminista de Dior.

Yalitza Aparicio sigue rompiendo esquemas y explorando nuevas fronteras con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. Esta vez, la mexicana lo hace convirtiéndose en la nueva imagen de la campaña feminista de Dior.

La actriz del filme ‘Roma’ anunció a través de sus redes sociales que será protagonista de la campaña Dior Stands With Women, una iniciativa creada por la firma de Dior Parfum que da a conocer las historias de diversas mujeres que desde sus situaciones, contribuyen para tener un mundo mejor.

wapa.pe

Como parte de la campaña, Yalitza Aparicio apareció en un video donde revela lo que para ella significa ser mujer, recalcando que la importancia de un cambio en nuestra sociedad; porque como aclaró, no se trata de ser superiores a los hombres, sino tener las mismas oportunidades que ellos. Además, la embajadora de la UNESCO también habló sobre la transcendencia de darles voz y visibilidad a las comunidades indígenas.

"Yo sueño con que la generación que viene tenga que vivir un mundo en donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, sus orígenes, sus creencias o sus preferencias sexuales, un mundo en donde se aprenda a respetar la diversidad", dijo Yalitza Aparicio en el clip de Dior. Aquí te dejamos el video completo.

SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio es la nueva imagen de la campaña feminista de Dior

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY