• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira debuta como diseñadora de moda con un bikini lila con flecos

Shakiravolvió a demostrar más de su multifacética personalidad debutando como diseñadora de modacon la creación de un bikini con flecos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira debuta como diseñadora de moda con un bikini lila con flecos
Shakiravolvió a demostrar más de su multifacética personalidad debutando como diseñadora de modacon la creación de un bikini con flecos.

Shakira es una cantautora multifacética que no se conforma con cantar y bailar sobre los distintos escenarios del mundo, sino que también prueba suerte en distintos rubros: esta vez, en la industria de la moda.

En el pasado, la colombiana ya exploró el mundo cosmético con el lanzamiento de diversas fragancias sin embargo, esta vez Shakira decidió probar suerte en la moda debutado como diseñadora ante sus millones de seguidores en Instagram.

wapa.pe

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a la foto donde luce su bikini lila con flecos.

El bikini de Shakira causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en complementar el traje de baño y lo bien que le queda a la intérprete de ‘Me Gusta’. Como recordamos, las prendas con flecos estuvieron muy de moda hace unos años, y quizás este bikini sea la chispa que inicie un revival de esta tendencia el próximo año.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shakira debuta como diseñadora de moda con un bikini lila con flecos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY