• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y su hija Antonia derrochan ternura y estilo con outfits idénticos

Karen Schwarzy su hija Antonia demostraron su complicidad y gusto por la moda con estos outfits idénticos para protegerse del covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz y su hija Antonia derrochan ternura y estilo con outfits idénticos
Karen Schwarzy su hija Antonia demostraron su complicidad y gusto por la moda con estos outfits idénticos para protegerse del covid-19.

Karen Schwarz ha demostrado en múltiples ocasiones que ella y su hija Antonia son cómplices que comparten el gusto por el maquillaje pero sobre todo a lo que concierne con el mundo de la moda.

Recientemente, la presentadora de ‘Modo Espectáculos’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde mostró un tipo de outfit que usa para protegerse del virus. Sin embargo, no lo hizo sola ya que para acompañarla estuvo su hija luciendo el mismo atuendo pero en miniatura.  

wapa.pe

Se trataron de unos mamelucos sintéticos en tono camel con detalles negros en los hombros y en los costados confeccionados por Víctor Gonzáles. “Esta prenda se ha convertido en una señal de solidaridad y respeto ya forma parte de nuestro look diario, así que si lo vamos a llevar lo llevaremos con estilo”, escribió el diseñador peruano que ha reinventado sus prendas debido a la pandemia.

Los mamelucos que llevaron Karen Schwarz y su hija Antonia son parte de una colección ‘madre e hija’, una tendencia que también vimos en otras famosas peruanas como María Pía Copello y su hija Catalina. Y es que ahora, más personas están coordinando sus outfits con sus hijas, madres, hermanas o mejores amigas para demostrar su lazo y complicidad, ¡con un poco de diversión!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz y su hija Antonia derrochan ternura y estilo con outfits idénticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY