Ale Fuller y Flavia Laos marcan tendencia con un mismo estilo en outfit monocromático

En Instagram Ale Fuller compartió una instantánea con un look de invierno con una clave de estilo que también luce Flavia Laos

Alle Fuller y Flavia Laos son dos jóvenes millenials que se posicionan como ‘it girls’ en Instagram en nuestro país. A través de las redes sociales ambas actrices develan sus gustos y también su estilo para vestir a la moda.

Y es que, durante esta temporada de invierno, que ya pronto está por culminar, hemos notado cómo muchas tendencias como el tie dye y los conjuntos monocromáticos han invadido las calles y las redes sociales.

Este tipo de estilismos no han pasado desapercibidos por ambas ‘influencers’ quienes han gustan compartir sus outfits en Instagram. En especial Flavia Laos quien se ha convertido en toda una referente de moda a través de dicha red social.

En la última postal de la actriz de “Te volveré a encontrar” nos mostró un conjunto marrón alicrado que se adapta muy bien al cuerpo. Este tipo de pantalón de boca ancha ayuda a realzar la figura y por ello la joven optó por combinarlo con unas sandalias transparentes.

Este mismo estilismo lo vimos anteriormente en Flavia Laos quien empleó un look total white con unos pantalones con un corte similar, pero combinado con un top blanco y una cartera beige de cuadros y una cola alta bien pulida.

De otro lado ambas jóvenes también mostraron predilección por la moda ‘loungewear’ la cual tampoco ha pasado desapercibida en la vida de las actrices. Así podemos ver que los conjuntos con joggers y zapatillas son uno de sus looks favoritos.

Otra de las tendencias de esta temporada también ha sido los beannies o gorros de lana para complementar outfits tal como la pareja de Patricio Parodi nos muestra. Podemos notar también la presencia de colores pasteles como el rosa y celeste bebé para mostrar sus outfits.

De esta forma Flavia Laos y Alle Fuller nos presentan dos opciones de moda que seguramente seguiremos viendo todavía durante esta temporada. ¿Y tú wapa con cuál de los estilos te quedas?

Te puede interesar