• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Lobatón se inspira en elementos de la primavera para su último outfit

Melissa Lobatón dejó ver su gusto por la moda a través de un outfit con estampados florales y colores vibrantes que hicieron referencia a la primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Lobatón se inspira en elementos de la primavera para su último outfit
Melissa Lobatón dejó ver su gusto por la moda a través de un outfit con estampados florales y colores vibrantes que hicieron referencia a la primavera.

Las hijas de Melissa Klug han heredado el gusto por la moda de su progenitora, y quien usualmente comparte con sus seguidores fotos de los outfits que usa para determinadas ocasiones, es la menor de las hermanas, Melissa Lobatón.

Recientemente, la joven influencer publicó unos posts en su perfil de Instagram que mostrándonos el outfit que eligió para prepararse a la llegada de la primavera. El atuendo consistió en una combinación sencilla de dos prendas clásicas que juntas, siempre dan un resultado placentero.

wapa.pe

Para su outfit, Melissa Lobatón usó un top (similar a un body) rojo, con escote en ‘V’ y doble tiras, que emparejó con una maxi falda blanca con estampado de flores de diferentes colores que combinó con la parte superior de su atuendo. Para mayor comodidad, la falda tenía una banda elástica que se acomodó a la cintura de la hermana de Samahara Lobatón.

El atuendo de Melissa Lobatón tuvo un guiño a la primavera gracias a los colores vibrantes, estampado floreado y las siluetas fluidas de las prendas. Si bien este look pudo haber sido usado en días donde el sol todavía se asomaba, ten en cuenta que también se puede adaptar al invierno con un calzado más abrigador, un polo de manga larga por debajo y una chompa o saco por encima para protegernos del frío.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Lobatón se inspira en elementos de la primavera para su último outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY