• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denisse Dibós revela cómo luce antes y después de usar maquillaje a sus 53 años

EnInstagramDenisse Dibós nos muestra su belleza al natural y sin una gota de make up. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Denisse Dibós revela cómo luce antes y después de usar maquillaje a sus 53 años
EnInstagramDenisse Dibós nos muestra su belleza al natural y sin una gota de make up.

Denisse Dibós sabe cuán importante es utilizar el maquillaje como herramienta beauty para mejorar un rostro cansado o disimular cualquier imperfección rápidamente. Dentro de su carrera como actriz la hemos visto lucir diversos tipos de make up para resaltar su belleza; sin embargo, así como todos, también tiene momentos en que prefiere estar al natural.

En Instagram la protagonista de “Te volveré a encontrar” compartió una peculiar instantánea en la que muestra dos momentos de su vida en donde podemos notar cómo luce su rostro libre de maquillaje.

Denisse Dibós muchas veces suele preferir looks naturales sin mucho make up, solo llevando lo necesario: una poco de base, labial rojo, sombras en color tierra y un delineador de cejas. Así con la justa medida de esta herramienta nos demuestra la importancia de cuidar nuestro rostro para mantenerlo sano y radiante.

Pero, en esta imagen en particular la productora de teatro llevó un maquillaje mucho más elaborado para profundizar su mirada y destacar sus ojos claros. Además de resaltar sus labios con un labial vino que le dieron un toque más llamativo a su beauty look. Mientras que al lado podemos notar cómo luce reluciente su piel al natural.

wapa.pe

La situación que presenta la bailarina y empresaria se ha vuelto bastante común en estos días. El maquillaje ha quedado en un segundo plano durante la cuarentena y muchas mujeres lo han confirmado luciendo sus rostros al natural.

Para muchas mujeres el inicio de los 50 años puede resultar un tanto tormentoso por la inevitable aparición de algunas arrugas en el contorno de ojos (las famosas patas de gallo). Sin embargo, debemos tener en cuenta que es un proceso natural y por ello hasta las famosas se atreven a mostrar con orgullo sus imperfecciones. ¡Atrévete a lucir auténtica!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Denisse Dibós revela cómo luce antes y después de usar maquillaje a sus 53 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY