Magdyel Ugaz sorprende con un look sin maquillaje para revelar su versión más natural

En Instagram Magdyel Ugaz ha mostrado su look más natural y fresco que ha cautivado a sus seguidores en dicha red social. 

Magdyel Ugaz es una de las actrices que suele compartir con sus seguidores en Instagram looks con outfits elaborados y maquillaje en la justa medida. No obstante, también se da tiempo para lucir su belleza al natural.

Así como otras famosas del medio local, la recordada “Teresita” de “Al fondo hay sitio” también se animó a compartir una instantánea en Instagram con la tendencia ‘no make up’.

Y es que desde el comienzo de la cuarentena muchas celebs comenzaron a mostrar sus rostros sin maquillaje. De esta forma le aportan una dosis de realismo a la imagen de perfección que se suele transmitir por dicha red social.

En esa línea Magdyel Ugaz ha optado por llevar su mostrarnos su versión más fresca sin ‘make up’. Y es que si mantenemos una adecuada limpieza de cutis y tenemos en cuenta algunos tips (como tener las cejas ordenadas y definidas) podremos lucir nuestra mejor versión sin ayuda del maquillaje.

En tiempos en que el home office se ha convertido en el pan de cada día de muchas mujeres, el maquillaje ha pasado a un segundo plano o al menos se ha reducido la rutina de ‘make up’ y por ahora basta con algunos cosméticos para tapar algunas ojeras y corregir algunas imperfecciones.

Por ello con esta imagen Magdyel Ugaz nos demuestra que también hay cabida para mostrar nuestra belleza al natural en un mundo donde muchas veces prima lo superficial. ¿Y tú wapa cómo prefieres lucir tus looks en redes sociales, con o sin maquillaje?

Te puede interesar