Maju Mantilla lleva su look de invierno a otro nivel con nueva versión de las botas XL

La ex Miss Mundo apareció en Instagram con un nuevo diseño de las aclamadas botas infinitas, el calzado en tendencia esta temporada de invierno.

Maju Mantilla confesó en su cuenta de Instagram que ya no soporta utilizar tacones como antes. Los tiempos cambian y ello también se refleja en el mundo de la moda pues así como la ex reina de belleza royals como Letizia Ortiz han comenzado a desplazar los tacones por calzados que prioricen el confort.

No obstante, la conductora de televisión también reconoció que hay outfits en donde los tacos calzan perfectamente. Y así lo demostró con su último look en el que modeló unas flamantes botas infinitas o XL, el calzado de invierno en tendencia.

La ex Miss Mundo mostró un estilismo osado, pero con una dosis de elegancia que impresionó a más de un centenar de sus seguidores que no dudaron en resaltar su belleza.

Las botas mosqueteras se pueden combinar de diversas formas, las faldas, jeans, leggings y vestidos van muy bien con este tipo de calzado. En este caso Maju Mantilla decidió ir más allá de estos clásicos modelos y eligió unos shorts oscuros.

Pero, el detalle que más llamó la atención de su outfit fue el novedoso diseño de sus botas de piel negra que llegaban por encima de su rodilla tenían un ligero rasgado. Si bien otras famosas de la farándula local como Melissa Klug y Yahaira Plascencia hasta ahora no habíamos visto un modelo igual.

No cabe duda que Maju Mantilla continúa reinventando su estilo y marcando la diferencia con looks impredecibles y vanguardistas. Y sus botas XL son la fiel prueba de ello pues a pesar de que esta temporada solo nos apetezca llevar looks cómodos hay ocasiones que valen la pena hacer un esfuerzo y llevar unos tacones. ¿Y tú wapa te animarías a lucir un look similar?

Maju Mantilla triunfa con un outfit sostenible

La ex reina de belleza tiene una afinidad por la moda que siempre deja en evidencia en sus redes sociales. Sin embargo, en su más reciente outfit Maju Mantilla demostró que esta pasión viene acompañada de una responsabilidad social ambiental que no solo ayuda a los más vulnerables, sino también a nuestra madre tierra.

“Querida naturaleza, siempre me enamoras. Llevo una chompa del diseñador @genarorivas hecha 100% de botellas de plástico recicladas en un taller liderado por mujeres”, escribió la ganadora del Miss Mundo 2004 en su cuenta de Instagram.

Cada vez más personas están tomando consciencia del impacto de la industria de la moda, en especial que la ‘fast fashion’ tiene sobre el medio ambiente, razón por la que dan mayor visibilidad a la moda sostenible como una alternativa más amigable. En este caso, la modelo utilizó una creación del diseñador peruano Genaro Rivas quien no sólo usó materiales reciclables, sino que tuvo la ayuda de un taller liderado por mujeres; grupo vulnerable de la sociedad que con oportunidades como esta, ¡intenta salir adelante!

Te puede interesar

SÍGUENOS